9 de Julio perdió en su casa

Después de mucho tiempo, El León cayó en el estadio "Germán Soltermam", 1-0 frente a Crucero del Norte. A pesar de la derrota, el equipo rafaelino no pudo asegurar la permanencia pero sigue estando muy cerca.

Torneo Federal A 01 de octubre de 2023 Redacción Redacción
leon
"El 9" no pudo sumar ante su gente.

Por la 33° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, este domingo por la tarde, 9 de Julio perdió 1-0 frente a Crucero del Norte en el estadio "Germán Soltermam". Lautaro Soto, de tiro penal, anotó el único gol del partido para los misioneros.

El León cayó después de mucho tiempo en su casa, una verdadera fortaleza que en las últimas presentaciones nadie pudo llevarse nada de Rafaela. Crucero del Norte necesitado de puntos para mantener la categoría se llevó todo, con un penal que Soto cambió por gol.

Pese a la derrota, los dirigidos por Maxi Barbero se mantienen a 7 puntos del último de la tabla que hoy es Juventud Antoniana de Salta. Lo que quizás perjudicó la caída, es que El León se aleja de los puestos de clasificación, un objetivo que nunca fue prioridad, pero que parece escaparse.

En la próxima fecha, 9 de Julio visitará a Juventud Antoniana en lo que será un encuentro clave para sellar definitivamente la permanencia en el Federal A.

33° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
9 de Julio 0 1 Crucero del Norte
 Goles: 36' Lautaro Soto -p- (CdN)

Formaciones:

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Alex Salcedo, Agustín López y Braian Peralta; Román Bravo y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

Crucero del Norte: Francisco Delriego; Walter Figueroa, Juan Manuel Zarza, Iván Benítez y Eric Cristaldo; Lautaro Soto, Matías Iglesias, Nicolás Inostroza y Alejo Mainero; Lucas Marciante y Gonzalo Melgarejo. DT: Gustavo Modica.

resultados leon

Te puede interesar
LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hace 5 horas

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.