En Atlético todavía hay dudas para visitar a Mitre de Santiago

El plantel celeste realizó fútbol este jueves y el DT mantiene dudas en el probable once inicial que enfrentará a los santiagueños el próximo domingo desde las 17 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. ¡Todos los detalles aquí!

Primera Nacional 05 de octubre de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Medrán dando indicaciones en pleno entrenamiento celeste. (Foto: PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela continuó este jueves con los trabajos pensando en el próximo partido frente a Mitre de Santiago del Estero, el domingo desde las 17 en la provincia del norte argentino.

Podría haber varias modificaciones con respecto al equipo que cayó 3-1 ante Chaco For Ever. En el ensayo futbolístico, La Crema formó con: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Agustín Bravo y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Lamendola, Matías Fissore, Facundo Soloa e Ignacio Lago; Nazareno Funez y Gino Albertengo. 

Vale recordar que en la defensa regresarán tanto Fabricio Fontanini como Gabriel Risso Patrón, ambos cumplieron la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Pero quienes no estarán son Claudio Bieler (suspendido) y Alex Luna (suspendido y lesionado). Con las bajas de los delanteros, la primera alternativa del DT Ezequiel Medrán fue probar con Nazareno Funez y Gino Albertengo.

Sin embargo, después de varios minutos, Medrán realizó variantes: Soloa sufrió un golpe, debió ser atentido por el cuerpo médico y por precaución no finalizó el entrenamiento. Thobías Arévalo reemplazó al Colo en la mitad de cancha. También ingresaron, Federico Torres por derecha en el mediocampo. Quién salió fue Ignacio Lago y Nicolás Delgadillo entró como volante por izquierda.

Ignacio Lago: "No nos puede suceder más, porque si ésto pasa en el reducido, te vas..."

Con respecto a la última caída en barrio Alberdi frente a Chaco For Ever y lo que viene ante Mitre de Santiago del Estero, el futbolísta de La Crema charló con los colegas, Mario Cabrera y Lautaro Pelletán y dijo: "Estamos tranquilos porque sabemos lo que podemos dar cada uno, sabemos lo que somos. Obviamente hacer la autocrítica porque no nos puede suceder más, porque si ésto pasa en el reducido te vas, te vas y no podemos permitir eso. Veníamos de nueve partidos sin perder, entonces sabemos lo que somos como equipo y lo que somos cuando estamos todo bien, entonces, la mejor manera de recuperarse anímicamente es ganarle a Mitre, ya poniéndonos a tiro y tratar también de asegurar ese cuarto lugar que queremos estar."

Más allá de la derrota frente a los chaqueños, Nacho Lago volvió al gol y explicó: "El otro día, por el resultado, me fui caliente a mi casa, me fui angustiado, triste, porque creo que a nadie le gusta perder. Entonces, sinceramente, si yo me toca hacer tres goles y perdemos 4-3, yo a mi casa me voy caliente igual porque acá lo único que importa es ganar. Es ganar, que el equipo gane y que podamos cumplir los objetivos."

nachoNacho Lago confiado en revertir los últimos resultados negativos. (Foto: PaloyGol).

Te puede interesar
CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.