Brown derrotó a Argentino de Vila

En continuación con la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este viernes, el conjunto de San Vicente se impuso 2-1 al elenco vilense. Ensabella y Berazategui, los tantos para el local. Cavallero, el gol visitante.

La Liga - Primera A06/10/2023RedacciónRedacción
san vice
Brown sumó de a tres, en su casa.(Foto: Gentileza Javier Pairetti)

Este viernes por la noche tuvo continuidad la 15° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. En la ciudad de San Vicente, Brown derrotó 2-1 a Argentino de Vila. Guillermo Ensabella sobre el final del primer tiempo abrió el marcador para los locales. En la segunda mitad, apenas 8 minutos y César Berazategui aumentó cifras para La Verde y un rato después Mariano Cavallero descontó para los vilenses pero no le alcanzó para llevarse aunque sea un punto de su visita a la vecina localidad.

Con la victoria, los dirigidos por Daniel Pugin alcanzaron los 20 puntos, uno menos que Aldao que se mantiene con 21 unidades. La fecha tendrá continuidad este domingo con el partido destacado entre Ben Hur y Deportivo Tacural, clave en su resultado para saber si Sportivo Norte podrá o no, festejar por anticipado un nuevo título de la competencia liguista.

15° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Brown de San Vicente21Argentino de Vila
 Goles: 45' Guillermo Ensabella (BSV), ST: 8' César Berazategui (BSV) y 25' Mariano Cavallero (AV)

Te puede interesar
ferro

Ferro es el campeón del Absoluto 2025

Redacción
La Liga - Primera A19/12/2025

El conjunto rafaelino cayó 2-1 ante Libertad de Sunchales, en el partido de vuelta, pero con el triunfo 3-1, en el encuentro ida, le alcanzó para conseguir el último título del año en la Primera A de LRF.

Captura de pantalla 2025-12-11 081757

Final Absoluto: Ferro golpeó primero

Redacción
La Liga - Primera A11/12/2025

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-19 180958

Colón ajustó el radar y cerró a Godoy

Redacción
Primera Nacional19/12/2025

Tras una negociación que parecía caída, el Sabalero reflotó el pase de Matías Godoy. Llega a préstamo desde Estudiantes, con cláusulas estrictas y bajo el nuevo perfil de control que impulsa la gestión Colotto.

Captura de pantalla 2025-12-20 113326

El plan Medrán para el 2026

Redacción
Primera Nacional20/12/2025

Colón entrenó a puertas abiertas antes del parate y su DT habló del armado del plantel, los refuerzos que ya llegaron y lo que viene en la pretemporada 2026.