Ganó Sportivo Libertad y mantiene la punta

Los de estación Clucellas vencieron 2-1 a Talleres y mandan en su Zona con 9 puntos, dos arriba de Sportivo Santa Clara que también ganó y es su próximo rival. También hubo victoria de Deportivo Bella Italia.

La Liga - Primera B 16 de octubre de 2023
sortivo libertad ec_16102023
El equipo de Estación Clucellas manda en su zona (Foto: Prensa Sportivo Libertad)

Este lunes se jugaron los 4 partidos pendientes que le quedaban a la 3ª fecha del torneo Reválida de Primera B. Por la Zona A de la Zona Sur, Sportivo Libertad de Estación Clucellas sumó su tercer triunfo consecutivo.

Con goles de Franco y Piedrabuena, le dieron vuelta el resultado a Talleres que había comenzado ganando con tanto de Moreno. El triunfo le permite a Sportivo seguir como único líder de la zona con 9 puntos, producto 3 victorias sobre tres partidos.

Sportivo Santa Clara goleó a La Trucha de visitante por 4-2 y es escolta de Sportivo Libertad, dos puntos atrás. Giraudo, Caballo, Parola y Cabrera convirtieron para los de Santa Clara, descontando Varela en dos ocasiones para La Trucha. En la próxima fecha, Sportivo Santa Clara recibirá al equipo de Estación Clucellas, partido que ya podría ir definiendo la zona

3° Fecha - Zona A - Torneo Reválida - Primera B LRF (Zona Sur)
La Trucha FC 2 4 Sportivo Santa Clara
 Goles: 38' Jonatan Giraudo (SSC), ST: 5' Joaquín Varela -p- (LT), 8' Joaquín Varela (LT), 11' Fernando Caballo (SSC), 16' Federico Parola (SSC) y 41' Kevin Cabrera (SSC)
Libertad de Estación Clucellas 2 1 Talleres de María Juana
 Goles: 38' Tiziano Moreno (TMJ), ST: 29' Nicolás Franco (LEC) y 49' Diego Piedrabuena (LEC)

Zona Norte

Por la Zona A de la Zona Norte, Deportivo Bella Italia venció en condición de visitante 4-1 a Sportivo Aureliense con dos goles Dietz, uno de Berli y otro de Bustamante. Para el Aureliense descontó Ambra. Los "Tanos" tienen 4 puntos y se ubican 3 puntos debajo de San Isidro, el líder de la zona.

3° Fecha - Zona A - Torneo Reválida - Primera B LRF (Zona Norte)
Sportivo Aureliense 1 4 Deportivo Bella Italia
 Goles: 25' Franco Berli (DBI), ST: 5' Ignacio Dietz (DBI), 20' Sebastián Ambra (SA), 30' Ignacio Dietz (DBI) y 40' Cristian Bustamante (DBI)

Por la Zona B, Juventud de Rafaela y Belgrano de San Antonio no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Santos abrió la cuenta para los rafaelinos y Grosso empató para Belgrano. El empate le permite a Belgrano estar en la cima junto a Moreno y Tiro Federal.

3° Fecha - Zona B - Torneo Reválida - Primera B LRF (Zona Norte)
Atlético Juventud 1 1 Belgrano de San Antonio
 Goles: ST: 10' Federico Santos (AJ) y 13' Andrés Grosso (BSA)

Te puede interesar
bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B 20 de abril de 2024

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.