Newell's volverá a presentarse en condición de visitante

Este viernes, a partir de las 16.45, Tigre recibirá a La Lepra en el partido correspondiente a la 9° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Fernando Espinoza será el juez principal del encuentro.

Liga Profesional 20 de octubre de 2023 Redacción Redacción
Martino
El rafaelino Angelo Martino, futbolista de Newell´s Old Boys. (Foto: Prensa NOB)

Tigre y Newell's old Boys se enfrentarán este viernes a las 16.45 en el Estadio "José DellaGiovanna", en un emocionante partido correspondiente a la 9° jornada de la Zona 2 de la Copa LPF. En este encuentro, Tigre, que actualmente se encuentra en la parte inferior de la tabla y busca desesperadamente sumar puntos para escalar posiciones, recibirá a La Lepra rosarina que intentará meterse entre los clasificados.

Newell's se ubica en la sexta posición de la zona con un total de 11 puntos. En su último partido, goleó 3-0 a San Lorenzo, en el "Nuevo Gasómetro", con dos tantos de Cristian Ferreira y uno de Ramiro Sordo.

Por otro lado, Tigre ocupa la posición número 13 en la Zona 2 y ha acumulado un total de 6 unidades. En su más reciente enfrentamiento, sufrió una derrota por 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, con el único gol del partido convertido por el delantero paraguayo Cristhian Ocampos.

9° Fecha - Zona 2 - Copa de la Liga 2023
Tigre Vs. Newell's Old Boys
Viernes 20/10 - Estadio "José Dellagiovanna" - Horario: 16.45 

Probables formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Víctor Cabrera, Lautaro Montoya y Víctor Aguilera; Alexis Castro, Agustín Cardozo, Cristian Zabala, Ezequiel Forclaz y Matías Espíndola; Renzo López, Blas Armoa, Agustín Obando. DT: Lucas Pusineri.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortíz y Leonel Vangioni; Cristian Ferrerira, Juan Sforza, Ignacio Schor e Iván Gómez; Brian Aguirre y Jorge Recalde. DT: Gabriel Heinze.

Te puede interesar
nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional Hace 2 horas

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.