Unión de Sunchales derrotó a "La Crema"

En un encuentro amistoso, "Los Suplentes" de Atlético de Rafaela, cayeron esta tarde 3-1 ante Unión, en Sunchales. Matías Zbrun x2 y Lucas Vera Piris marcaron para los locales, Denis Stracqualursi descontó para el conjunto de Otta.

Primera Nacional 04 de septiembre de 2019
WhatsApp Image 2019-09-04 at 17.54.03
"El Karma" de "La Crema" (Foto: Luis Ponce)

Atlético de Rafaela sigue sin poder ganar. Ni siquiera en un juego amistoso, ante Unión en Sunchales, "La Crema" no pudo prevalecer su historia y diferencia de categoría. Si bien, los que se presentaron esta tarde de miércoles fueron los habituales suplentes o jugadores que no tuvieron demasiados minutos ante Defensores de Belgrano, el pasado sábado por la 3° Fecha de la Primera Nacional, el conjunto de Walter Otta cayó 1-3 ante los sunchalenses.

En los primeros minutos de juego, Matías Zbrun (ex-Atlético) anotó el primer tanto para el conjunto local. A los 28 minutos, Leo Acosta estrelló un disparo en el travesaño, la primera clara para el conjunto albiceleste. Unos minutos más tarde, trás un centro de Copetti, Denis Stracqualursi definió por encima del travesaño del arco defendido por Leonardo Torres.

En el complemento llegó el empate para "La Crema" a través de Stracqualursi. Luego Atlético desperdició algunas ocasiones y lo pagó caro, ya que en un "corner corto" ejecutado por Álvaro Aguirre, aprovechó Vera Piris para marcar el 2-1 en favor de los sunchalenses.

Y sobre el final, en una contra, Lucas Vera Piris lo habilitó a Zbrun que definió por encima del arquero Tagliamonte. Fue el 3-1 definitivo para el equipo que dirige Marcelo Milanesse.

Formaciones

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Mateo Castellano, Álvaro Aguirre y Diego López; Matías Valdivia y Matías Zbrun.

Atlético de Rafaela: Matías Tagliamonte, Maximiliano Paredes, Alexis Niz, Gastón Tellechea y Nahuel Speck; Enzo Copetti, Reinaldo Alderete, Facundo Britos y Joaquín Quinteros; Denis Stracqualursi y Leonardo Acosta. Cambios: Gramaglia por Tellechea, Meza por Britos y Esquivel por Quinteros.

Te puede interesar
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar