Unión de Sunchales derrotó a "La Crema"

Primera Nacional 04 de septiembre de 2019
En un encuentro amistoso, "Los Suplentes" de Atlético de Rafaela, cayeron esta tarde 3-1 ante Unión, en Sunchales. Matías Zbrun x2 y Lucas Vera Piris marcaron para los locales, Denis Stracqualursi descontó para el conjunto de Otta.
WhatsApp Image 2019-09-04 at 17.54.03
"El Karma" de "La Crema" (Foto: Luis Ponce)

Atlético de Rafaela sigue sin poder ganar. Ni siquiera en un juego amistoso, ante Unión en Sunchales, "La Crema" no pudo prevalecer su historia y diferencia de categoría. Si bien, los que se presentaron esta tarde de miércoles fueron los habituales suplentes o jugadores que no tuvieron demasiados minutos ante Defensores de Belgrano, el pasado sábado por la 3° Fecha de la Primera Nacional, el conjunto de Walter Otta cayó 1-3 ante los sunchalenses.

En los primeros minutos de juego, Matías Zbrun (ex-Atlético) anotó el primer tanto para el conjunto local. A los 28 minutos, Leo Acosta estrelló un disparo en el travesaño, la primera clara para el conjunto albiceleste. Unos minutos más tarde, trás un centro de Copetti, Denis Stracqualursi definió por encima del travesaño del arco defendido por Leonardo Torres.

En el complemento llegó el empate para "La Crema" a través de Stracqualursi. Luego Atlético desperdició algunas ocasiones y lo pagó caro, ya que en un "corner corto" ejecutado por Álvaro Aguirre, aprovechó Vera Piris para marcar el 2-1 en favor de los sunchalenses.

Y sobre el final, en una contra, Lucas Vera Piris lo habilitó a Zbrun que definió por encima del arquero Tagliamonte. Fue el 3-1 definitivo para el equipo que dirige Marcelo Milanesse.

Formaciones

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Mateo Castellano, Álvaro Aguirre y Diego López; Matías Valdivia y Matías Zbrun.

Atlético de Rafaela: Matías Tagliamonte, Maximiliano Paredes, Alexis Niz, Gastón Tellechea y Nahuel Speck; Enzo Copetti, Reinaldo Alderete, Facundo Britos y Joaquín Quinteros; Denis Stracqualursi y Leonardo Acosta. Cambios: Gramaglia por Tellechea, Meza por Britos y Esquivel por Quinteros.

Te puede interesar