
El Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Libertad y con un partido más, volvió a la cima, junto con Ferro. Además ganaron; Deportivo Tacural, 9 de Julio, Peñarol y Argentino de Vila.
Deportivo Aldao vs. Atlético de Rafaela y Quilmes vs. Florida de Clucellas culminarán su participación en la competencia liguista. Ambos partidos comenzarán a las 21.30.
La Liga - Primera A20/10/2023
Redacción
Este viernes, desde las 21.30 habrá dos encuentros para culminar el Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En la localida de Aldao, El Depor (24 pts.) recibirá a Atlético de Rafaela (30 pts.), mientras que en barrio Italia, en el estadio "Agustín Giuliani", Quilmes (28 pts.) será anfitrión de Florida de Clucellas (24 pts.).
Aldao viene de caer 1-0 frente a Florida en Clucellas y La Crema goleó 4-0 al ya descendido Argentino de Humberto. Además, El Cervecero que conduce Sebastián Muriel, en la última fecha acumuló una derrota 1-0 frente a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".
| 17° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | ||
| Deportivo Aldao | Vs. | Atlético de Rafaela |
| Viernes 20/10 - Aldao - Horario: 21.30 | ||
| Quilmes | Vs. | Florida de Clucellas |
| Viernes 20/10 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 21.30 | ||



El Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Libertad y con un partido más, volvió a la cima, junto con Ferro. Además ganaron; Deportivo Tacural, 9 de Julio, Peñarol y Argentino de Vila.

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

"El Chupa" enfrentará a "La Verde", este miércoles desde las 21.30, en el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El jueves continuará la actividad con cinco encuentros. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 al Deportivo Tacural y quedó solo en la cima del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, goleó Peñarol y Florida de Clucellas sorprendió a Quilmes.

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

El campeón del mundo jugará su último amistoso del 2025 este viernes, desde las 13, en la ciudad africana de Luanda, con varias ausencias y la mira puesta en el Mundial 2026.

La Albiceleste se mide ante "El Tri” este viernes desde las 11.45, en Doha. Los dirigidos por Diego Placente buscan seguir firmes en su sueño mundialista.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!