Newell's derrotó a Tigre, en condición de visitante y un rafaelino fue protagonista

La Lepra superó 2-0 al Matador, en Victoria, con goles del rafaelino Angelo Martino y el uruguayo Guillermo May. El triunfo dejó a los rosarinos en puestos de clasificación y además sueña con ingresar a las copas internacionales de 2024.

Liga Profesional 20 de octubre de 2023 Redacción Redacción
tigre NOB
NOB festejó de visitante. (Foto: Prensa Tigre)

Por la 9° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga, este viernes por la tarde, en Victoria, Newell's Old Boys de Rosario venció 2-0 a Tigre. El rafaelino Angelo Martino y el uruguayo Guillermo May, anotaron los tantos para la victoria de La Lepra.

Cuando no pasaba nada en el partido y parecía que todo iba a finalizar en un empate sin goles, apareció una buena jugada por derecha, un centro pasado y desde atrás llegó Angelo Martino para meter la cabeza y vencer la resistencia del arquero Gonzalo Marinelli. Golazo de Newell's y la ventaja 1-0 a menos de 10 minutos para terminar el encuentro.

Golpeado y desorientado, Tigre sintió la caída y apenas unos minutos después, el arquero ex Atlético de Rafaela tuvo una mala salida, el reciente ingresado Guillermo May, le robó la pelota y el delantero uruguayo acompañó el balón hasta el fondo del arco para anotar el segundo.

Fue triunfo de los rosarinos por 2 a 0, que ilusiona a ingresar en las copas internacionales de 2024 y mientras tanto se mantiene en los puestos de clasificación en la Copa de la LPF. En lapróxima fecha, La Lepra recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, en el Parque Independencia.

9° Fecha - Zona 2 - Copa de la Liga 2023
Tigre 0 2 Newell's Old Boys
 Goles: ST: 38' Angelo Martino (NOB) y 40' Guillermo May (NOB)

Formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Agustín Cardozo, Robert Rojas, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Ezequiel Forclaz y José Paradela; Nicolás Reniero y Renzo López. DT: Lucas Pusineri.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Guillermo Ortíz, Gustavo Velásquez, Ian Glavinovich y Angelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.