Newell's derrotó a Tigre, en condición de visitante y un rafaelino fue protagonista

La Lepra superó 2-0 al Matador, en Victoria, con goles del rafaelino Angelo Martino y el uruguayo Guillermo May. El triunfo dejó a los rosarinos en puestos de clasificación y además sueña con ingresar a las copas internacionales de 2024.

Liga Profesional 20 de octubre de 2023 Redacción Redacción
tigre NOB
NOB festejó de visitante. (Foto: Prensa Tigre)

Por la 9° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga, este viernes por la tarde, en Victoria, Newell's Old Boys de Rosario venció 2-0 a Tigre. El rafaelino Angelo Martino y el uruguayo Guillermo May, anotaron los tantos para la victoria de La Lepra.

Cuando no pasaba nada en el partido y parecía que todo iba a finalizar en un empate sin goles, apareció una buena jugada por derecha, un centro pasado y desde atrás llegó Angelo Martino para meter la cabeza y vencer la resistencia del arquero Gonzalo Marinelli. Golazo de Newell's y la ventaja 1-0 a menos de 10 minutos para terminar el encuentro.

Golpeado y desorientado, Tigre sintió la caída y apenas unos minutos después, el arquero ex Atlético de Rafaela tuvo una mala salida, el reciente ingresado Guillermo May, le robó la pelota y el delantero uruguayo acompañó el balón hasta el fondo del arco para anotar el segundo.

Fue triunfo de los rosarinos por 2 a 0, que ilusiona a ingresar en las copas internacionales de 2024 y mientras tanto se mantiene en los puestos de clasificación en la Copa de la LPF. En lapróxima fecha, La Lepra recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, en el Parque Independencia.

9° Fecha - Zona 2 - Copa de la Liga 2023
Tigre 0 2 Newell's Old Boys
 Goles: ST: 38' Angelo Martino (NOB) y 40' Guillermo May (NOB)

Formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Agustín Cardozo, Robert Rojas, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Ezequiel Forclaz y José Paradela; Nicolás Reniero y Renzo López. DT: Lucas Pusineri.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Guillermo Ortíz, Gustavo Velásquez, Ian Glavinovich y Angelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Te puede interesar
newells

Newell's se llevó todo en el final

Redacción
Copa LPF 25 de enero de 2024

Con gol de Giovani Chiaverano en tiempo de descuento, La Lepra superó 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la 1° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Además, el arquero Ramiro Macagno, con una tapada tremenda, evitó el empate de los locales.

NOB

Newell's ganó otra vez de visitante

Redacción
Copa LPF 30 de enero de 2024

Como ocurrió en la 1° fecha en Santiago del Estero, ahora La Lepra se impuso 2-0 en su visita a Lanús. Brian Aguirre y Juan Ramírez, uno en cada tiempo, marcaron los goles para los rosarinos.

banega

Éver Banega ya es rojinegro

Redacción
Copa LPF 23 de enero de 2024

El volante con pasado en la selección argentina, ya firmó su regreso a Newell's Old Boys e ilusiona a los hinchas rosarinos. Brindó declaraciones a la prensa en donde manifestó, una vez más su alegría por volver a Rosario.

lepra

Newell's pone primera en la Copa de la LPF

Redacción
Copa LPF 25 de enero de 2024

Este jueves, desde las 21.15, en el estadio "Alfredo Terrera", Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a Newell's por la 1° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia entre El Ferroviario y La Lepra.

lepra

Newell's visitará a Lanús

Redacción
Copa LPF 29 de enero de 2024

Este martes a las 21.30, El Granate recibirá a La Lepra en el encuentro de la 2° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Darío Herrera será el árbitro principal del juego.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto