
El lateral derecho de Atlanta toma fuerzas para incorporarse a Atlético de Rafaela en la Primera Nacional 2026. Además, no está caída la llegada de Guillermo "Pol" Fernández.
Será la segunda presentación de este juez en un partido de La Crema. El próximo lunes, desde las 21.30 en barrio Alberdi, por el partido de la Primera Etapa del Torneo Reducido.
Primera Nacional24/10/2023
Redacción
Este martes quedaron establecidas las cuaternas arbitrales para los encuentros de la Primera Etapa del Torneo Reducido de la Primera Nacional. Para Atlético de Rafaela vs. Defensores de Belgrano, el próximo lunes a las 21.30 en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, Juan Pafundi será el juez principal. Será la segunda vez de este árbitro en un partido de La Crema.
El árbitro de 37 años comenzó su carrera profesional en 2006. Pafundi tendrá como principales asistentes a Ariel Scime y Mariano Ascenzi. El cuarto árbitro será Gabriel Araujo. La última y primera vez de Pafundi fue en la fecha 32°, cuando La Crema cayó 1-3 ante Chaco For Ever, en barrio Alberdi. Leer también /contenido/12594/juan-pafundi-el-elegido-para-atletico-de-rafaela-vs-chaco-for-ever
|



El lateral derecho de Atlanta toma fuerzas para incorporarse a Atlético de Rafaela en la Primera Nacional 2026. Además, no está caída la llegada de Guillermo "Pol" Fernández.

"El Tricolor" visitará Rafaela para enfrentar a "La Crema" por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, en febrero de 2026. Cuáles son las altas y las bajas del plantel de Gabriel Gómez, el nuevo DT.

"El Sabalero" sigue sumando nombres antes del inicio de la pretemporada y cerró la llegada del mediocampista, que se convierte en la octava cara nueva para el 2026.

Desde un medio uruguayo aseguran que el defensor Nicolás Ramos jugará en "La Crema" en la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. ¡Te contamos los detalles!

"El Sabalero" aceleró en el mercado y tendría encaminada la llegada de Alan Bonansea, ex Atlético de Rafaela, a préstamo por un año para reforzar el ataque.

"El Sabalero" se mueve en el mercado con la idea de armar un plantel fuerte para pelear el ascenso y un nombre con pasado glorioso volvió a sonar en Santa Fe.

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana ya conocen a sus rivales en el certamen provincial que comenzará a finales de enero.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

"El Tate" debutará el 14 de enero ante un equipo peruano y "El Sabalero" lo hará el 20, frente a un elenco uruguayo. El Torneo de Verano internacional tendrá la presencia, a pleno, de los santafesinos. ¡Te contamos todos los detalles!

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.