
Gorosito con un pie afuera de Colón
Redacción
Colón sufrió una nueva derrota, 1-0 ante Arsenal, un equipo que ya había descendido, en calidad de visitante, durante la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional. A raíz de este último revés, es cada vez más probable que El Sabalero se quede sin entrenador.
Tras caída de este miércoles en Sarandí, el presidente de Colón habría solicitado a Pipo Gorosito que renunciara a su cargo. Todo sería cuestión de tiempo o algunas horas para toma oficializar la salida del ex jugador de San Lorenzo y la selección argentina.
En este contexto, a diferencia de lo que se había hecho en ocasiones anteriores, la idea de los dirigentes no es nombrar a Adrián Marini como técnico interino para dirigir al equipo en las cuatro "finales" que le quedan al rojinegro. Por eso ya se habló de algunos candidatos para suceder a Pipo en la conducción del plantel rojinegro.
Uno de los nombres es Israel Damonte; el entrenador de 41 años, que recientemente dirigió a Sarmiento de Junín, es la primera opción de Vignatti y su equipo para tomar el timón de Colón en caso de que Gorosito finalmente se retire en la recta final de la Copa de la Liga. Damonte, quien comenzó su carrera como entrenador en Huracán y también estuvo al mando de Arsenal, ha dirigido un total de 70 partidos en el equipo verde, con un saldo de 21 victorias, 21 empates y 28 derrotas.
Además, se ha mencionado como una posible alternativa a Alexander "Cacique" Medina, quien se encuentra sin empleo desde su salida de Vélez Sarsfield en febrero de este año. Pero también aparece en la mira de Racing Club de Avellaneda. ¿Podrá ser una opción factible?





Central reaccionó a tiempo, venció a Atlético Tucumán y llega entonado a la Copa

Kudelka define el once con un cambio clave en Newell’s

Central pone la mira en la Copa y rota ante Atlético Tucumán

Unión pegó en los momentos justos y se metió en zona de pelea



Central viste su historia: nueva piel canalla por los 100 años del Gigante

Soulé pide pista: Scaloni lo sigue de cerca y crece su chance en la Selección






