Unión ganó, salvó la categoría y seguirá en el Torneo Federal A

El Bicho Verde derrotó 1-0 a Defensores de Pronunciamiento y desató el alivio por mantener su lugar en la categoría para la próxima temporada. Gonzalo Hansen anotó el gol para los sunchalenses.

Torneo Federal A 29 de octubre de 2023 Redacción Redacción
union
El Bicho Verde permanecerá en el Torneo Federal A. (Foto: Archivo CAU)

NOTICIA EN DESARROLLO...

Este domingo por la 36° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales derrotó 1-0 a Defensores de Pronunciamiento con el gol de Gonzalo Hansen, a los 7 minutos del segundo tiempo. Con la victoria, el equipo de Marcelo Milanese aseguró la permanencia en la categoría y fue Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay quien descendió y jugará el Torneo Regional en 2024.

El desahogo fue total para los sunchalenses que nunca merecieron llegar a esta situación de jugarse su lugar en la tercera categoría del fútbol argentino, en la que participa desde hace muchos años. A Unión no le alcanzó para clasificar a la siguiente fase, pero tampoco debió sufrir en la última fecha. Será momento de barajar y dar de nuevo y afianzar el ciclo de Marcelo Milanese que empezó hace poco tiempo y merece su proceso con tiempo y trabajo pensando en el año que viene.

36° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Unión de Sunchales 1 0 Defensores de Pronunciamiento
 Goles: ST: 7' Gonzalo Hansen (U)

Te puede interesar
union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional Hoy

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

crema senior

Pasó la 2° fecha del Fútbol Senior

Redacción
Fútbol Senior LRF Hoy

En la ciudad de San Vicente, este lunes por la noche se completó la segunda jornada del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. Brown derrotó 3-2 a Quilmes y Atlético de Rafaela goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Todos los detalles aquí!