Peñarol goleó a Sportivo Norte en Barranquitas

Por la 1° fecha de la Zona 8 del Torneo Regional, el equipo de Hugo Togni superó 4-1 al Negro, en su casa. Manuel Bustos Claudio Albarracín, Jonatan Lastra y Joaquín Nazzi convirtieron para los de Villa Rosas. Juan Espíndola, el descuento para el local.

Torneo Regional Amateur31/10/2023RedacciónRedacción
peña
Peña arrancó con todo el Torneo Regional.(Foto: Prensa Peñarol)

Este martes por la noche arrancó el Torneo Regional Amateur para Sportivo Norte y Peñarol. Por la 1° fecha de la Zona 8 de la Región Litoral Sur, en barrio Barranquitas, Peña goleó 4-1 al Negro y dio el primer gran batacazo de la competencia, al menos en nuestro ámbito liguista.

Ambos presentaron a varios de sus refuerzos para este torneo y fue el equipo de Hugo Togni el que brindó el mejor juego y lo trasladó en goles, efectividad y solidez para ganar el primer juego de un grupo dificil que también integran UNL y Náutico El Quillá de Santa Fe.

El partido arrancó con mucha intensidad y antes de la media hora de juego, Manuel Bustos abrió la cuenta para la visita. Un rato después, Juan Espíndola consiguió el empate para "El Negro" pero duró muy poco porque Claudio Albarracín volvió a estirar cifras para Peña y anotó el 2-1.

En el segundo tiempo, Jonatan Lastra y Joaquín Nazzi liquidaron la historia para los de Villa Rosas que consiguieron un resonante triunfo en el arranque de la competencia regional. En la segunda fecha, Sportivo Norte visitará a UNL en Santa Fe y Peñarol será local ante Náutico El Quillá.

1° Fecha - Zona 8 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur  
Sportivo Norte14Peñarol
 Goles: 29' Manuel Bustos (P), 47' Juan Espíndola (SN), 50' Claudio Albarracín (P), ST: 18' Jonatan Lastra (P), 30' Joaquín Nazzi (P)

Formaciones:

Sportivo Norte: Leonardo Ludueña; Santiago Leguizamón, Ángel Almaraz, Damián Maciel y Mateo Maldonado; Fenoglio, Manuel Sánchez, Gabriel Leguizamón y Juan Espíndola; Baltazar Triverio y Oscar Maldonado. DT: Marcelo Varela. 

Peñarol: Joaquín Pinzano; Gustavo Mathier, Jonathan Vásquez, Martín Lobos y Enzo Wattier; Hugo Gongora, Ramiro Sosa Oliva, Ariel Colzera y Claudio Albarracín; Lisandro Berli y Manuel Bustos. DT: Hugo Togni.

Te puede interesar
bh 1

Ben Hur regresó al Federal A

Redacción
Torneo Regional Amateur09/02/2025

Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.

flyer

Ben Hur convoca a su gente para viajar a Pergamino

Redacción
Torneo Regional Amateur05/02/2025

Desde la institución de barrio Parque se brindó información para todos aquellos socios, hinchas y simpatizantes de "La BH" que quieran acompañar al equipo, que el próximo domingo, desde las 18.15 jugará la final ante Desamparados de San Juan por un ascenso al Torneo Federal A. ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto
rocaq

¡Sportivo Roca sigue haciendo historia!

Redacción
La Liga - Primera A20/04/2025

El equipo conducido por Daniel Pugin derrotó 2-1 a Quilmes y quedó como uno de los escoltas de 9 de Julio, en el Torneo Apertura de Primera A. Además, Ferro volvió al triunfo y hubo empates entre Brown y Argentino de Vila y en el clásico de Sunchales entre Libertad y Unión.

talleres

Talleres se consolida en la Zona Sur

Redacción
La Liga - Primera B20/04/2025

El equipo de María Juana derrotó 3-1 a Bochófilo Bochazo y sigue firme en la punta del Torneo Apertura. En la Zona Norte, Moreno de Lehmann ganó en San Cristóbal y se subió a la cima junto al Deportivo Ramona que igualó 1 a 1 en su visita a la Villa San José. ¡Todos los detalles aquí!

999

"El León" tuvo otra salida sin poder sumar

Redacción
Torneo Federal A20/04/2025

9 de Julio no pudo con Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy y cayó 2-1 en el encuentro correspondiente a la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Flores y Sosa, los goles locales. Alex Salcedo había empatado parcialmente para los rafaelinos.