Ferro vs. Atlético San Jorge, en barrio los Nogales

El Bicho Colorado recibirá este domingo al elenco "Uruguayo" por la 2° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur. El encuentro dará inicio a las 17. El rosarino Ezequiel Vega será el árbitro principal del encuentro.

Torneo Regional Amateur04/11/2023RedacciónRedacción
ferro
El Bicho Colorado debutará en Los Nogales.(Foto: Prensa CAFE)

Este domingo, desde las 17 en barrio Los Nogales, Ferro hará su debut en condición de local frente a Atlético San Jorge. El encuentro correspondiente a la 2° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur contará con el arbitraje de Ezequiel Vega, de la ciudad de Rosario.

Ferro consiguió un agónico empate 2 a 2, en la primera fecha cuando visitó a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Mientras busca su mejor juego, recibirá a Atlético San Jorge que ganó en el debut 3-1 frente a San Martín de Carlos Pellegrini.

2° Fecha - Zona 9 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur  
FerroVs.Atlético San Jorge
Domingo 05/11 - Los Nogales - Horario: 17.00 

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-10-23 084143

Quilmes reafirmó su condición de líder

Redacción
La Liga - Primera A23/10/2025

"El Cervecero" derrotó 3-1 a Argentino de Vila y se mantiene arriba en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, en los adelantos de este miércoles, ganaron Brown de San Vicente y Deportivo Aldao. Fue empate 1-1 entre Libertad de Sunchales y Atlético Juventud.

Captura de pantalla 2025-10-24 085440

Goleada de 9 de Julio, en la noche del jueves

Redacción
La Liga - Primera A24/10/2025

"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.