Sportivo Santa Clara será el rival de Zenón Pereyra en la final

Los Celestes perdían 2-0 pero reaccionaron y lograron igualar el pleito, lo que le permitió quedarse con el primer lugar de la Zona A. El próximo domingo definirán ante Zenón Pereyra FBC.

La Liga - Primera B05/11/2023
sportivo santa clara_2023
Sportivo Santa Clara se quedó con la Zona A y jugará la final ante Zenón Pereyra FBC

Este domingo se jugó la 5ª fecha del torneo Reválida de la Zona Sur de Primera B. En la Zona A, Sportivo Santa Clara dependía de sí mismo para clasificar y enfrentó de visitante a Juventud Unida de Villa San José.

Para sorpresa de todos, la "Villa" comenzó ganando con goles de Ruffiner y Galeasso dejando abierta las clasificaciones para los que venían abajo de Sportivo. Pero en el complemento, los de Santa Clara reaccionaron y con tantos de Parola y Novaretto de penal, lograron empatar el partido.

El punto le permitió a Sportivo quedarse con el primer lugar de la zona ya que Sportivo Libertad no pudo ante La Trucha y terminó igualado 0-0. Los de Santa Clara deberán jugar la final el próximo domingo ante Zenón Pereyra FBC, el ganador de la Zona B.

Talleres de María Juana le ganó 1-0 a La Hidráulica pero no le alcanzó. Fernando Valinotti convirtió el único gol de la tarde para la "T" que ahora esperará en las semifinales por el ascenso.

5° Fecha - Zona A - Torneo Reválida - Primera B LRF (Zona Sur)
Talleres de María Juana10La Hidráulica
 Goles: 38' Fernando Valinotti (T)
Juventud Unida de Villa San José22Sportivo Santa Clara
 Goles: 14' Facundo Ruffiner (JU), 20' Alexis Galeasso (JU). ST: 18' Facundo Parola (SSC), 37' Agustín Novaretto - penal (SSC).
Libertad de Estación Clucellas00La Trucha FC
 Goles: no hubo

Zona B

La zona B ya estaba definida de antemano ya que Zenón Pereyra había conseguido la clasificación la fecha pasada. Este viernes, San Martín de Angélica y Bochazo igualaron 1-1 con tantos de Citroni para el "Tricolor" y Piccotto para el "Sanma". Ambos equipos quedaron fuera de competencia.

En el restante encuentro de la Zona, Atlético Esmeralda venció 1-0 a Defensores de Frontera en condición de visitante con gol de Nahuel Sandrone. El "Chivo" también esperará por las semifinales del Ascenso ya que consiguió la clasificación por ser el mejor de la sumatoria.

5° Fecha - Zona B - Torneo Reválida - Primera B LRF (Zona Sur)
San Martín de Angélica11Bochófilo Bochazo
 Goles: PT: 35' Mauricio Citroni (BB). ST: 36' Valentín Piccotto (SM).
Defensores de Frontera01Atlético Esmeralda
 Goles: ST: 20' Nahuel Sadrone (AE)
Libre: Zenón Pereyra FBC

Te puede interesar
ramona web

Juventud Unida y Deportivo Ramona abrirán la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B30/10/2025

En la Villa San José, el equipo local y el "Super-Depor" jugarán este jueves, desde las 22, por la 9° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Norte. Para el domingo quedará la gran definición. ¡Conocé los candidatos a quedarse con el título y cuáles son las posibilidades de cada uno!

la h

La Hidráulica pelea el Torneo Reválida en la Zona Sur

Redacción
La Liga - Primera B20/10/2025

"La H" derrotó 1-0 a La Trucha FC y se mantiene como uno de los líderes junto a Libertad de Estación Clucellas. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville goleó al Deportivo Ramona y es el único puntero de la competencia de Primera B de LRF. ¡Conocé todos los resultados y posiciones culminada la 8° fecha!

more web

Moreno ganó con autoridad en Humberto

Redacción
La Liga - Primera B18/10/2025

"El More" goleó 3-0 a Argentino de Humberto, en el adelanto de la 8° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. Por otra parte, en la Zona Sur, en un partidazo, Bochófilo Bochazo y Defensores de Frontera, igualaron 3 a 3.

esme

Primera B LRF: Un clásico abrirá la 8° fecha

Redacción
La Liga - Primera B15/10/2025

Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!

Lo más visto
aldao web

Deportivo Aldao defenderá la punta en Clucellas

Redacción
La Liga - Primera A29/10/2025

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

ramona web

Juventud Unida y Deportivo Ramona abrirán la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B30/10/2025

En la Villa San José, el equipo local y el "Super-Depor" jugarán este jueves, desde las 22, por la 9° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Norte. Para el domingo quedará la gran definición. ¡Conocé los candidatos a quedarse con el título y cuáles son las posibilidades de cada uno!

diego

¡Feliz Cumple, Pelusa!

Redacción
Mundo30/10/2025

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!