Sportivo Santa Clara será el rival de Zenón Pereyra en la final

Los Celestes perdían 2-0 pero reaccionaron y lograron igualar el pleito, lo que le permitió quedarse con el primer lugar de la Zona A. El próximo domingo definirán ante Zenón Pereyra FBC.

La Liga - Primera B 05 de noviembre de 2023
sportivo santa clara_2023
Sportivo Santa Clara se quedó con la Zona A y jugará la final ante Zenón Pereyra FBC

Este domingo se jugó la 5ª fecha del torneo Reválida de la Zona Sur de Primera B. En la Zona A, Sportivo Santa Clara dependía de sí mismo para clasificar y enfrentó de visitante a Juventud Unida de Villa San José.

Para sorpresa de todos, la "Villa" comenzó ganando con goles de Ruffiner y Galeasso dejando abierta las clasificaciones para los que venían abajo de Sportivo. Pero en el complemento, los de Santa Clara reaccionaron y con tantos de Parola y Novaretto de penal, lograron empatar el partido.

El punto le permitió a Sportivo quedarse con el primer lugar de la zona ya que Sportivo Libertad no pudo ante La Trucha y terminó igualado 0-0. Los de Santa Clara deberán jugar la final el próximo domingo ante Zenón Pereyra FBC, el ganador de la Zona B.

Talleres de María Juana le ganó 1-0 a La Hidráulica pero no le alcanzó. Fernando Valinotti convirtió el único gol de la tarde para la "T" que ahora esperará en las semifinales por el ascenso.

5° Fecha - Zona A - Torneo Reválida - Primera B LRF (Zona Sur)
Talleres de María Juana 1 0 La Hidráulica
 Goles: 38' Fernando Valinotti (T)
Juventud Unida de Villa San José 2 2 Sportivo Santa Clara
 Goles: 14' Facundo Ruffiner (JU), 20' Alexis Galeasso (JU). ST: 18' Facundo Parola (SSC), 37' Agustín Novaretto - penal (SSC).
Libertad de Estación Clucellas 0 0 La Trucha FC
 Goles: no hubo

Zona B

La zona B ya estaba definida de antemano ya que Zenón Pereyra había conseguido la clasificación la fecha pasada. Este viernes, San Martín de Angélica y Bochazo igualaron 1-1 con tantos de Citroni para el "Tricolor" y Piccotto para el "Sanma". Ambos equipos quedaron fuera de competencia.

En el restante encuentro de la Zona, Atlético Esmeralda venció 1-0 a Defensores de Frontera en condición de visitante con gol de Nahuel Sandrone. El "Chivo" también esperará por las semifinales del Ascenso ya que consiguió la clasificación por ser el mejor de la sumatoria.

5° Fecha - Zona B - Torneo Reválida - Primera B LRF (Zona Sur)
San Martín de Angélica 1 1 Bochófilo Bochazo
 Goles: PT: 35' Mauricio Citroni (BB). ST: 36' Valentín Piccotto (SM).
Defensores de Frontera 0 1 Atlético Esmeralda
 Goles: ST: 20' Nahuel Sadrone (AE)
Libre: Zenón Pereyra FBC

Te puede interesar
Lo más visto