Newell's buscará meterse en los puestos de clasificación

Por la 12° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, este domingo desde las 21, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia, Newell´s Old Boys será local ante Sarmiento de Junín. Un triunfo podría meter al equipo rosarino entre los clasificados a cuartos de final. Hernán Mastrangelo, será el árbitro principal del partido.

Liga Profesional 05 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
Captura de pantalla 2023-11-04 175609
El rafaelino Angelo Martino e Iván Gómez, jugadores de NOB. (Foto: Prensa NOB)

Newell´s recibe a Sarmiento este domingo desde las 21, por la fecha 11 de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional 2023. El Estadio "Marcelo A. Bielsa" será el escenario donde el Verde de Junín buscará una victoria para salir de los puestos de descenso y la temporada que viene seguir en la máxima categoría del fútbol argentino.

La Lepra viene de empatar 0-0 con Platense en condición de visitante. Se encuentra en la sexta posición de la tabla de la Zona 2, con 15 puntos conseguidos.

Por su parte, Sarmiento también igualó 0-0 en su última presentación, pero en su caso ante San Lorenzo en condición de local. Se encuentra en la octava plaza, con 12 unidades, pero en la tabla de promedios se ubica en la anteúltima posición, estando virtualmente descendido.

12° Fecha - Zona 2 - Copa de la Liga 2023
Newell's Old Boys Vs. Sarmiento de Junín
Domingo 05/11 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.00  

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez,  Gustavo Velázquez, Guillermo Ortiz o Ian Glavinovich, Angelo Martino;  Iván Gómez, Juan Sebastián Sforza,  Cristian Ferreira; Francisco González, Jorge Recalde y Ramiro Sordo o Guillermo May. DT: Gabriel Heinze.

Sarmiento de Junín: José Devecchi; Gonzalo Bettini, Franco Paredes, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Díaz; Guido Mainero, Maico Quiroz, Fernando Martínez o Diego Calcaterra, Yair Arismendi; Alan Marinelli o Juan Cruz Kaprof y Agustín Fontana. DT: 

Te puede interesar
nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional 30 de abril de 2024

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

lepra

Newell's arrancará la LPF ante Platense

Redacción
Liga Profesional 10 de mayo de 2024

La Lepra recibirá este viernes desde las 21.15 al conjunto calamar en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputará en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" y será arbitrado por Andrés Merlos.

Captura de pantalla 2024-05-19 123401

Unión e Instituto quedaron igualados

Redacción
Liga Profesional 18 de mayo de 2024

El Tate empató 1 a 1 en su visita a La Gloria cordobesa por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Nicolás Orsini abrió el marcador para los santafesinos pero Santiago Rodríguez, con un verdadero golazo, lo empató para los locales.

central

Central y Tigre no se sacaron ventajas

Redacción
Liga Profesional El lunes

El Canalla y El Matador igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol disputado en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. Gonzalo Maroni abrió la cuenta para la visita y Facundo Mallo lo empató para el conjunto local.

Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional Ayer

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Ayer

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.