Sportivo Norte y El Quillá, los dos necesitarán ganar para seguir en la pelea

El equipo de Marcelo Varela recibirá este domingo, desde las 17 a Náutico El Quillá por la 3° fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. Gustavo Quevedo, de San Jorge, será el juez principal del partido.

Torneo Regional Amateur11/11/2023RedacciónRedacción
Diseño sin título
SN y El Quillá, los dos quieren llegar arriba de la tabla.(Foto: Arte PaloyGol)

Este domingo, a partir de las 17 en barrio Barranquitas, Sportivo Norte recibirá a Náutico El Quillá de Santa Fe por la 3° fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. Gustavo Quevedo será el árbitro principal y estará acompañado por José Ferraris y Gustavo Fernández, todos de la ciudad de San Jorge.

Los dirigidos por Marcelo Varela consiguieron su primer triunfo en la competencia, en la fecha pasada, fue 1-0 ante UNL, en condición de visitante. Antes había sido caída ante Peñarol. Por eso, los rafaelinos buscarán su primer triunfo en Barranquitas para consolidarse en la tabla de posiciones y empezar a encaminar una posible clasificación.

El Quillá empató sin goles en Villa Rosas frente a Peñarol y volverá a jugar fuera de su casa con intenciones de conseguir la victoria para no quedar relegado en la lucha por seguir en carrera en la competencia regional.

3° Fecha - Zona 8 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur 
Sportivo NorteVs.Náutico El Quillá
Domingo 12/11 - Barranquitas - Horario: 17.00  

Probables formaciones:

Sportivo Norte: Leonardo Ludueña; Agustín Vera, Sebastián Acuña, Mateo Maldonado, Facundo Maldonado, Damián Maciel, Baltazar Triverio, Manuel Sánchez, Oscar Maldonado, Augusto Baldassarre y Elías Venica. DT: Marcelo Varela.

Náutico El Quillá: Federico Appendino; Hernán del Sastre, Federico Machi, Juan Manuel Gómez, Julián Glavocic; Lucio López, Santiago Ingino, Matías Dándolo, Joaquín Felizia; Matías Benegas y Gabriel Santos. DT: Martín Minella.

Te puede interesar
bh

Ben Hur, acostumbrado a ganar

Redacción
Torneo Regional Amateur18/01/2026

"La BH" venció 2-1 a Puerto General San Martín, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Juan Bono, con un doblete marcó para el conjunto de Carlos Trullet. La revancha será el próximo fin de semana.

Lo más visto
bh

Ben Hur, acostumbrado a ganar

Redacción
Torneo Regional Amateur18/01/2026

"La BH" venció 2-1 a Puerto General San Martín, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Juan Bono, con un doblete marcó para el conjunto de Carlos Trullet. La revancha será el próximo fin de semana.