
"La BH" venció 2-1 a Puerto General San Martín, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Juan Bono, con un doblete marcó para el conjunto de Carlos Trullet. La revancha será el próximo fin de semana.
El equipo de Marcelo Varela recibirá este domingo, desde las 17 a Náutico El Quillá por la 3° fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. Gustavo Quevedo, de San Jorge, será el juez principal del partido.
Torneo Regional Amateur11/11/2023
Redacción
Este domingo, a partir de las 17 en barrio Barranquitas, Sportivo Norte recibirá a Náutico El Quillá de Santa Fe por la 3° fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. Gustavo Quevedo será el árbitro principal y estará acompañado por José Ferraris y Gustavo Fernández, todos de la ciudad de San Jorge.
Los dirigidos por Marcelo Varela consiguieron su primer triunfo en la competencia, en la fecha pasada, fue 1-0 ante UNL, en condición de visitante. Antes había sido caída ante Peñarol. Por eso, los rafaelinos buscarán su primer triunfo en Barranquitas para consolidarse en la tabla de posiciones y empezar a encaminar una posible clasificación.
El Quillá empató sin goles en Villa Rosas frente a Peñarol y volverá a jugar fuera de su casa con intenciones de conseguir la victoria para no quedar relegado en la lucha por seguir en carrera en la competencia regional.
| 3° Fecha - Zona 8 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur | ||
| Sportivo Norte | Vs. | Náutico El Quillá |
| Domingo 12/11 - Barranquitas - Horario: 17.00 | ||
Probables formaciones:
Sportivo Norte: Leonardo Ludueña; Agustín Vera, Sebastián Acuña, Mateo Maldonado, Facundo Maldonado, Damián Maciel, Baltazar Triverio, Manuel Sánchez, Oscar Maldonado, Augusto Baldassarre y Elías Venica. DT: Marcelo Varela.
Náutico El Quillá: Federico Appendino; Hernán del Sastre, Federico Machi, Juan Manuel Gómez, Julián Glavocic; Lucio López, Santiago Ingino, Matías Dándolo, Joaquín Felizia; Matías Benegas y Gabriel Santos. DT: Martín Minella.



"La BH" venció 2-1 a Puerto General San Martín, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Juan Bono, con un doblete marcó para el conjunto de Carlos Trullet. La revancha será el próximo fin de semana.

"La BH" jugará este domingo, desde las 19 ante Puerto General San Martín, por el partido de ida de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Manduca será el juez principal del encuentro.

El Tribunal de Penas del Consejo Federal dio por clasificado a Juventud Unida de Gualeguaychú a las semifinales de la Región Litoral Sur, tras descalificar a Defensores de Pronunciamiento por la agresión al árbitro.

Con un arbitraje bochornoso como protagonista, Juventud Unida pasó a ganar 2-0 una serie que tenía cuesta arriba ante Defensores de Pronunciamiento. Una falta inexistente derivó en el segundo gol y, minutos después, el partido fue suspendido por una supuesta agresión al juez.

"La BH" venció 2-1 a Colón de San Justo en el partido de vuelta de la tercera fase y cerró la serie con un global de 5-2 para avanzar en el Torneo Regional Amateur. El próximo rival será Puerto General San Martín.

"La BH" se presentará este domingo, desde las 20, ante Colón, en el estadio "Mercedes Alesso de Bieler", por el partido revancha de la fase 3 de la Región Litoral Sur. La ventaja es de dos goles a favor de los rafaelinos.

El León rafaelino continúa con la preparación de la temporada. Se incorporaron Zanoni (regreso), Varela y Nazzi, en un mercado todavía austero y marcado por la salida de piezas importantes como el capitán Maximiliano Martínez.

"La Crema" igualó 1 a 1 ante el Deportivo Ramona y goleó 5-0 a San Lorenzo de Ambrosetti, en los ensayos futbolísticos de este sábado, en el Predio del Autódromo. ¡Te contamos todos los detalles!

"La Lepra" igualó 1 a 1 con Real Pilar en el Coloso "Marcelo Bielsa", en su único amistoso antes del debut ante Talleres de Córdoba. Luciano marcó el gol rojinegro en una prueba que dejó conclusiones futbolísticas y movimientos en el mercado.

"La BH" jugará este domingo, desde las 19 ante Puerto General San Martín, por el partido de ida de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Manduca será el juez principal del encuentro.

"La BH" venció 2-1 a Puerto General San Martín, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Juan Bono, con un doblete marcó para el conjunto de Carlos Trullet. La revancha será el próximo fin de semana.