El Negro

negro

Sportivo Norte y UNL empataron 3 a 3

Redacción
Torneo Regional 03 de diciembre de 2023

El Negro jugó un partidazo en barrio Barranquitas pero no pudo quedarse con los tres puntos. Empató en tres tantos con el conjunto santafesino. Augusto Baldasarre x3, marcó los goles para el local. Natanael González x3, el golador para la visita.

sportivo

Sportivo Norte desató la fiesta en Barranquitas

Redacción
Torneo Regional 12 de noviembre de 2023

El Negro derrotó 1-0 a Náutico El Quillá por la 3° fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. Agustín Vera marcó el tanto para el elenco conducido por Marcelo Varela que se mete en la pelea por la clasificación.

EL NEGRO

Sportivo Norte campeón absoluto de LRF

Redacción
La Liga 09 de noviembre de 2023

El Negro se impuso 2 a 0 frente a Ben Hur en barrio Parque y se quedó con la Copa "Américo Lito Maina". Juan Espíndola, con un doblete, ambos de tiro penal le dio el triunfo al equipo de Marcelo Varela.

manu

Sportivo Norte irá a Santa Fe por la recuperación

Redacción
Torneo Regional 04 de noviembre de 2023

El Negro se presentará este domingo, a partir de las 17 frente a UNL por la 2° fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. Después de la caída en la primera jornada, los dirigidos por Marcelo Varela buscarán el primer triunfo de la competencia.

Sportivo y BH

En Barranquitas, solo faltó el gol

Redacción
La Liga - Primera A 24 de octubre de 2023

Sportivo Norte y Ben Hur igualaron 0 a 0 en el partido de ida de la final del Torneo Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol. Ambos equipos tuvieron algunas situaciones pero no pudieron quebrar el cero. La revancha será el miércoles 8 de noviembre en el estadio "Néstor Zenklusen".

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar