Tiro Federal y Deportivo Bella Italia, definirán el título del Torneo Reválida

En la Zona Norte habrá definición este sábado, desde las 17 en cancha de Argentino de Humberto. El elenco de Moisés Ville y "El Tano" buscarán quedarse con el título de LRF en Primera B.

La Liga - Primera B 10 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
bella italia
En la última fecha, El Tano logró meterse en la final. (Foto: Prensa Dep. Bella Italia)

Este sábado, desde las 17 en cancha de Argentino de Humberto, Tiro Federal de Moisés Ville y Deportivo Bella Italia definirán el título del Torneo Reválida de la Zona Norte, en la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol.

Para llegar a esta instancia final, Tiro Federal se quedó con la Zona A. Jugó 4 partidos, ganó 3 y empató el restante por lo que se mantiene invicto en esta última parte de la temporada liguista. Por su parte, El Tano disputó 5 encuentros, ganó 3, empató uno y perdió uno y fue el ganador de la Zona B.

El ganador conseguirá un lugar en las semifinales para luchar por el ascenso a la Primera A de LRF. Los otros protagonistas serán los campeones del Torneo Apertura, el Torneo Clausura y el mejor ubicado en la tabla de posiciones general.

En cuando al ingreso de las parcialidades: Los hinchas de Tiro Federal lo harán por el sector local, en tanto que los del Deportivo Bella Italia tendrán acceso por el sector visitante.

Final - Torneo Reválida - Zona Norte - Primera B LRF
Tiro Federal de Moisés Ville Vs. Deportivo Bella Italia
Sábado 11/11 - Cancha: Argentino de Humberto - Horario: 17.00 

Te puede interesar
lh

La Hidráulica festejó en Angélica

Redacción
La Liga - Primera B 20 de junio de 2024

"La H" superó 1-0 a San Martín, en condición de visitante, alcanzó los 12 puntos y se prendió en la pelea del Torneo Apertura en la Zona Sur de la Primera B. Alejandro Pérez marcó el gol para los de Frontera.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-07-13 094556

La Crema le ganó a Brown en el adelanto de Primera A

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Atlético de Rafaela derrotó 2-1 al conjunto de San Vicente, en condición de visitante por el partido que abrió la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Francesco Toldo x2 marcó para los rafaelinos y Lautaro Ocampo lo hizo para los locales. Hoy sábado habrá más encuentros.