Peñarol festejó en Santa Fe

Los rafaelinos superaron 2-1 a UNL y se mantienen en lo más alto de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. Un doblete de Claudio Albarracín le dio el triunfo a Peña que sufrió la expulsión de su arquero Joaquín Pinzano.

Torneo Regional Amateur12/11/2023RedacciónRedacción
Peña
Peña se trajo todo de la capital provincial.(Foto: Prensa Peñarol)

Este domingo en Santa Fe, Peñarol visitó a UNL y se quedó con el triunfo 2-1, en el partido correspondiente a la 3° fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. Claudio Albarracín, en dos ocasiones, anotó para los rafaelinos. Jerónimo Flores había empatado transitoriamente para los santafesinos. En Peña se fue expulsado el arquero Joaquín Pinzano.

En un partido muy accidentado, el equipo dirigido por Hugo Togni volvió a conseguir una victoria vital para mantenerse en la cima de la tabla de su grupo y perfilarse a la clasificación en la competencia regional. Peña manejó los tiempos del partido y pudo sostener la diferencia, a pesar de jugar varios minutos del complemento, con un hombre menos.

Los cambios le dieron equilibrio en el segundo tiempo y Peñarol se quedó con tres puntos dorados ante un rival que terminó buscando el empate que no pudo conseguir. En la próxima jornada, en Villa Rosas, Peña recibirá a Sportivo Norte.

3° Fecha - Zona 8 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
UNL12Peñarol
 Goles: 30' Claudio Albarracín (P), 46' Jerónimo Flores (UNL) y ST: 32' Claudio Albarracín (P)

Formaciones:

UNL: Lucio Filossi; Joaquín Ayala, Agustín Mingardi, César Bitschin y Cristian Alcaráz; Sergi Fernández, Francisco Baranosky, Jerónimo Flores y Santiago Stiez; Bruno Amici y Brian Tarragona. DT: Leandro Sartor.

Peñarol: Joaquín Pinzano; Gustavo Mathier, Jonatan Vásquez, Martín Lobos y Enzo Wattier; Nicolás Pautasso; Cristian Acuña, Matías Ojeda y Hugo Góngora; Claudio Albarracín y Manuel Bustos. DT: Hugo Togni.

Te puede interesar
CARLITOS

Ben Hur suma refuerzos para afrontar el Torneo Regional

Redacción
Torneo Regional Amateur06/10/2025

Bajo la conducción de Carlos Trullet, "La BH" empieza a delinear el plantel que competirá en el Torneo Regional Amateur. A la llegada del arquero Pedro Bravo (Sportivo Belgrano), se le sumó el regreso de Diego "Tuni" López, el volante experimentado con reciente paso por Colón de San Justo.

Lo más visto
copa

Se presentó la Copa Bidepartamental

Redacción
La Liga14/10/2025

En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

web roca

Cuatro partidos abrirán la 11° fecha

Redacción
La Liga - Primera A15/10/2025

Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.