
De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!
La BH recibirá este domingo a 9 de Julio de Arocena, por la 4° fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. El encuentro comenzará a las 19.30 en el estadio "Néstor Zenklusen" y contará con el arbitraje de Juan Francisco Bonínn.
Torneo Regional Amateur26/11/2023Ben Hur y 9 de Julio de Arocena se enfrentarán este domingo desde las 19.30 en el estadio "Néstor Zenklusen" de barrio Parque. El partido será válido por la 4° fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. La terna arbitral será de la Liga Santafesina de Fútbol, con Juan Francisco Bonínn como juez principal.
La BH llega después de ganar su primer partido en la competencia, precisamente ante el mismo rival, en el partido pendiente de la 1° fecha. El equipo de Gustavo Barraza buscará un nuevo triunfo para encaminar la clasificación a la siguiente instancia, teniendo en cuenta que todavía le quedará un mano a mano con A.D. Juventud de Esperanza, hoy el líder de la Zona 7.
Por el lado del conjunto de Arocena hasta aquí es el más débil del grupo y una derrota lo dejará practicamente condenado y sin chances de clasificación. Será la última chance para intentar sumar en el siempre difícil reducto del Lobo.
4° Fecha - Zona 7 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur | ||
Ben Hur | Vs. | 9 de Julio de Arocena |
Domingo 26/11 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 19.30 |
Probable Formación:
Ben Hur: Gonzalo González; Kevin Acuña, Luciano Cura, Pablo Moreyra y Lucas Carrizo; Joaquín Castellano, Leandro Sola, Ignacio Schell Grane, Matías Rojo; Diego López y Joaquín Molina. DT: Gustavo Barraza.
De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!
Salió el fixture con las Zonas que integrarán los representantes de LRF. Por un lado estarán Unión de Sunchales, Libertad de Sunchales y el Deportivo Aldao. Por el otro estará Ben Hur. ¡Conocé todos los detalles!
Bajo la conducción de Carlos Trullet, "La BH" empieza a delinear el plantel que competirá en el Torneo Regional Amateur. A la llegada del arquero Pedro Bravo (Sportivo Belgrano), se le sumó el regreso de Diego "Tuni" López, el volante experimentado con reciente paso por Colón de San Justo.
Tal como se conoció hace algunas semanas atrás, la dirigencia de "La BH" había iniciado gestiones frente al Consejo Federal de AFA y logró "el visto bueno" para jugar el Torneo Regional Amateur que arrancará el fin de semana del 19 de octubre. ¡Te contamos todos los detalles!
Si bien, hace un par de semanas se concretó el descenso de Ben Hur en la actual temporada del Torneo Federal A, el club inició gestiones para volver a competir el próximo mes y sumarse a los representantes de LRF, Unión de Sunchales, Libertad y Deportivo Aldao.
El club confirmó su participación tras evaluar el presupuesto. Apostarán al plantel propio y pedirán el apoyo de la gente para sostener el proyecto. Te contamos todo lo que dijo el Vicepresidente del Fútbol Mayor, en charla con el canal oficial de la institución sunchalense.
De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!
El equipo de Diego Placente buscará meterse en la gran final del torneo que se juega en Chile. La semifinal será este miércoles 15, desde las 20, ante los cafeteros, que también llegan invictos.
Desde el Consejo Federal de AFA llegó la confirmación oficial, Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolivar jugarán la final del Torneo Federal A, el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 16, en el Estadio Único de San Nicolás.
En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.
El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.