Ben Hur quiere encaminar la clasificación

La BH recibirá este domingo a 9 de Julio de Arocena, por la 4° fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. El encuentro comenzará a las 19.30 en el estadio "Néstor Zenklusen" y contará con el arbitraje de Juan Francisco Bonínn.

Torneo Regional 26 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
BH
La BH se presentará ante su gente. (Foto: PaloyGol)

Ben Hur y 9 de Julio de Arocena se enfrentarán este domingo desde las 19.30 en el estadio "Néstor Zenklusen" de barrio Parque. El partido será válido por la 4° fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. La terna arbitral será de la Liga Santafesina de Fútbol, con Juan Francisco Bonínn como juez principal.

La BH llega después de ganar su primer partido en la competencia, precisamente ante el mismo rival, en el partido pendiente de la 1° fecha. El equipo de Gustavo Barraza buscará un nuevo triunfo para encaminar la clasificación a la siguiente instancia, teniendo en cuenta que todavía le quedará un mano a mano con A.D. Juventud de Esperanza, hoy el líder de la Zona 7.

Por el lado del conjunto de Arocena hasta aquí es el más débil del grupo y una derrota lo dejará practicamente condenado y sin chances de clasificación. Será la última chance para intentar sumar en el siempre difícil reducto del Lobo.

4° Fecha - Zona 7 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur 
Ben Hur Vs. 9 de Julio de Arocena
Domingo 26/11 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 19.30 

Probable Formación:

Ben Hur: Gonzalo González; Kevin Acuña, Luciano Cura, Pablo Moreyra y Lucas Carrizo; Joaquín Castellano, Leandro Sola, Ignacio Schell Grane, Matías Rojo; Diego López y Joaquín Molina. DT: Gustavo Barraza.

Lo más visto