Ferro y Libertad empiezan a definir la clasificación

Este sábado, desde las 17.30 en barrio los Nogales, El Bicho Colorado y Los Tigres sunchalenses se medirán por la 4° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur. Leandro Aragno será el árbitro principal del partido.

Torneo Regional Amateur25/11/2023RedacciónRedacción
ferro
La banda de Los Bichos, firme acompañando a Ferro.(Foto: PaloyGol)

Este sábado desde las 17.30 habrá actividad en barrio Los Nogales, Ferrocarril del Estado recibirá a Libertad de Sunchales en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur. Leandro Aragno será el juez principal entre rafaelinos y sunchalenses.

Será el primer partido de las revanchas en la competencia regional y tanto El Bicho Colorado como los dirigidos por Gustavo Giorgi empezarán a definir la posible clasificación a la siguiente instancia. Ferro hasta aquí, todavía no ha podido ganar, acumula 3 empates en tres presentaciones y se ubica tercero en la tabla de posiciones con 3 unidades.

Por su parte, Los Tigres marchan punteros de su grupo con 7 puntos, producto de dos triunfos y un empate. En la fecha pasada vencieron 3-1 a Atlético San Jorge en el estadio "Dr. Plácido Tita". Una nueva victoria de Libertad lo dejaría muy cerca de asegurar el pasaje de ronda.

4° Fecha - Zona 9 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur 
FerroVs.Libertad de Sunchales
Sábado 25/11 - Barrio Los Nogales - Horario: 17.30 

Formaciones:

Ferro: Matías Grosso; Franco Villalba, Gerez, Martín Zbrun y Mariano Andrada; Joel Holmann, Sebastián Barolo, Andrés Velazco y Hernán Jara; Lucas Quiróz y Sandoval. DT: Oscar Born.

Libertad de Sunchales: Adelquis Ruffini; Axel Grabenvarter, Martín Rafael, Flavio Díaz y Nahuel Bravo; Agustín Costamagna, Alexis Mansilla, Braian Visetti y Enzo Fernández; Marcos Quiroga y Agustín Bianciotti. DT: Gustavo Giorgi.

LIBERTAD

Te puede interesar
Lo más visto
tiro federal

Zona Norte: Tiro Federal es el campeón del Torneo Reválida

Redacción
La Liga - Primera B02/11/2025

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.