
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El Sabalero y El Lobo deberán jugarán el partido desempate el próximo viernes 1° de diciembre en el estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" de Newell's Old Boys, desde las 17. Conocé los detalles de la previa a una verdadera final por quedarse en la LPF.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)27/11/2023Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentarán en un desempate para determinar el segundo y último descenso de la Liga Profesional a la Primera Nacional. Esta situación se suscita después de que ambos equipos perdieran en sus respectivas salidas, con Colón cayendo 3-1 ante Vélez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima La Plata perdiendo 2-0 ante Banfield en la 14° fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Al inicio de la última jornada de la competencia, tanto Colón como Gimnasia y Esgrima La Plata contaban con una ventaja de dos puntos sobre Unión de Santa Fe en la tabla anual. Sin embargo, Unión aseguró su permanencia al vencer a Tigre 1-0 como local.
La final desempate entre Colón y Gimnasia se llevará a cabo en un campo neutral, según lo establecido por reglamento, y podrá disputarse a partir del próximo miércoles, una vez concluida la definición de la Copa de la Liga. La confirmación llegó este domingo, indicando que el encuentro se llevará a cabo el viernes a las 17, en el estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" de Newell's Old Boys de Rosario.
Partido desempate - Permanencia - Liga Profesional | ||
Colón de Santa Fe | Vs. | Gimnasia y Esgrima de La Plata |
Viernes 01/12 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" (Rosario) - Horario: 17.00 |
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a Florida de Clucellas y con la derrota de "El Negro" 4-2 ante Deportivo Aldao, ahora la cima es compartida en el Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Fijate todos los resultados registrados este domingo!
Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.