Peñarol cayó en Santa Fe

El equipo de Hugo Togni no pudo con Náutico El Quillá y fue derrota 2 a 0. Gabriel Santos y Tomás Giandolfi marcaron para los santafesinos.

Torneo Regional 03 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
Peña
Peñarol no pudo sumar de visitante. (Foto: Prensa Peñarol)

En cancha de Independiente de Santo Tomé, por la 5° fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur, Náutico El Quillá derrotó 2-0 a Peñarol. Gabriel Santos y Tomás Giandolfi convirtieron los goles para el conjunto santafesino, ambos en el segundo tiempo.

El elenco de Hugo Togni hace dos fechas que no puede ganar, después del empate 1 a 1 frente a Sportivo Norte, ahora cayó en Santa Fe, sin embargo se mantiene en la punta de su zona pero con todos muy ajustados y con pocos puntos de diferencia. Peña recibirá a UNL en la última fecha y si consigue la victoria, accederá a la siguiente fase.

5° Fecha - Zona 8 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Náutico El Quillá 2 0 Peñarol
 Goles: ST: 7' Gabriel Santos (EQ) y 27' Tomás Giandolfi (EQ)

Formaciones:

Náutico El Quillá: Emiliano Sterli; Joel Molina, Federico Macchi, Juan Manuel Gómez y Julián Glavocic; Joaquín Felizia, Horacio Vallejos, Lucio López y Manuel Chemes; Matías Benegas y Gabriel Santos. DT: Martín Minella.

Peñarol: Joaquín Pinzano; Gustavo Mathier, Jonathan Vásquez, Martín Lobos y Enzo Wuattier; Hugo Góngora, Nicolás Pautasso, Claudio Albarracín y Cristian Acuña; Matías Tejeda y Manuel Bustos. DT: Hugo Togni.

Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.

quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela El jueves

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.