Atlético Esmeralda y Atlético Juventud definirán el campeón de Primera B

Con el ascenso consumado de los dos equipos, este miércoles desde las 22, en la localidad de Esmeralda, el conjunto azulgrana enfrentará a los rafaelinos. Los campeones buscarán quedarse con el título absoluto de LRF.

La Liga - Primera B 05 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
ESME LOCAL
Por sorteo en LRF, Esmeralda será local. (Foto: Gentileza Javier Pairetti)

Este miércoles, desde las 22 en la localidad de Esmeralda, Atlético Esmeralda, campeón de la Zona Sur y Atlético Juventud de Rafaela, campeón de la Zona Norte definirán el título Absoluto de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol.

El pasado domingo, Atlético Esmeralda superó por penales a La Trucha FC de Frontera en la final de la Zona Sur y consiguió por primera vez en su historia el ascenso a la máxima categoría de LRF. En tanto que Atlético Juventud de Rafaela derrotó 3-1 a Independiente de Ataliva en la final de la Zona Norte disputada en cancha de Moreno de Lehmann.

Por otra parte, ambos equipos tienen asegurada su participación en la Copa Federación 2024 de la Federación Santafesina de Fútbol, que comenzaría a principios de febrero.

Final Absoluto - Primera B LRF
Atlético Esmeralda Vs. Atlético Juventud
Miércoles 06/12 - Cancha: Atlético Esmeralda - Horario: 22.00 

Te puede interesar
Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.