
Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.
En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se medirá ante Independiente de Ataliva. Mientras que en la Zona Sur, La Hidráulica recibirá a Bochófilo Bochazo, en Frontera. Ambos encuentros se disputarán este viernes, desde las 22.
La Liga - Primera B30/04/2025
Redacción
Dos partidos abrirán la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. En la Zona Sur, La Hidráulica de Frontera recibirá a Bochófilo Bochazo de San Vicente. En la fecha pasada, "La H" cayó 3-2 ante Libertad de Estación Clucellas y "El Tricolor" venció 1-0 a Atlético Esmeralda.
Una victoria del equipo de San Vicente los dejaría como escoltas (con un partido más), junto a Sportivo Santa Clara.
El próximo domingo, a partir de las 16, se completará la fecha con los siguientes encuentros: Atlético Esmeralda vs. Zenón Pereyra; el puntero Talleres de María Juana vs. Defensores de Frontera; San Martin de Angelica vs. La Trucha FC y Libertad de Estación Clucellas vs. Sportivo Santa Clara.
"La H" recibirá a Bochófilo Bochazo, en Frontera. (Foto: @c.a.la_hidraulica)
| 6° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Zona Sur - Primera B LRF | ||
| La Hidráulica | Vs. | Bochófilo Bochazo |
| Viernes 02/05 - Frontera - Horario: 22.00 | ||
En la Zona Norte, la 6° fecha se abrirá con el partido entre Independiente San Cristóbal e Independiente de Ataliva, a las 22. En su último encuentro, "El Rojo" sancristobalense derrotó 2-0 al Deportivo Susana, en condición de visitante y suma 6 puntos en la mitad de tabla. Por su parte, los de Ataliva golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y marchan en el cuarto lugar con 8 unidades.
El resto de los partidos serán el domingo, en el horario de las 16. Argentino de Humberto vs. Moreno de Lehmann; Juventud Unida de Villa San José vs. Deportivo Susana; Deportivo Bella Italia vs. Belgrano de San Antonio y Deportivo Ramona vs. Tiro Federal Moisés Ville.
| 6° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Zona Norte - Primera B LRF | ||
| Independiente San Cristóbal | Vs. | Independiente de Ataliva |
| Viernes 02/05 - San Cristóbal - Horario: 22.00 | ||



Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

En el cierre de la temporada liguista, para los recién ascendidos, Independiente de Ataliva y Libertad de Estación Clucellas igualaron 2 a 2 en cancha de Ferro, pero en la definición por penales (3-2), "El Rojo" festejó el último título del año.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El conjunto auriazul derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Absoluto y el ascenso, por primera vez, a la máxima categoría de LRF. Imhoff y Calvo, de tiro penal, marcaron los goles para el campeón.

"El Sabalero" avanza por el defensor de Independiente Rivadavia de Mendoza, campeón de la Copa Argentina 2025, y busca sumarlo a préstamo con opción de compra de cara a la Primera Nacional 2026.

Sportivo Roca apostó fuerte por Oscar “Bocha” Born como nuevo entrenador para 2026, mientras La Hidráulica de Frontera ya puso primera con la pretemporada y Moreno de Lehmann ratificó su cuerpo técnico tras un gran 2025.

El volante tucumano ya entrena en San Martín de San Juan, club recientemente descendido de la Liga Profesional que buscará volver en esta temporada 2026.

En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.

Atlético de Rafaela, Rosario Central, Newell's y Unión de Santa Fe tienen días confirmados para enfrentar a sus rivales por los 32avos de final del certamen nacional. ¡Te contamos los detalles!