Ariel Reck también fue contratado por un rafaelino

El abogado que representa a Colón en los reclamos ante AFA fue contratado por Gustavo Alfaro, cuando el rafaelino intimó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol. ¿Cuál es su experiencia y cuáles son las chances del sabalero para anular el descenso a la Primera Nacional?

Liga Profesional 06 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
reck
Reck y Alfaro, puntos en común. (Foto: Arte PaloyGol)

Ariel Reck es un abogado argentino, especialista en derecho deportivo y con experiencia en casos resonantes en los últimos tiempos. No solo estuvo involucrado en acciones legales con AFA, sino también a nivel internacional con la salida de "Lechuga" Alfaro del fútbol ecuatoriano.

Tras su renuncia como DT de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro avanzó en busca del pago por los montos pendientes por su desempeño como entrenador del "Tri", recurriendo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Ante la ausencia de una respuesta positiva o una solución por parte de la Federación y el Presidente de la entidad, Francisco Egas, el ex entrenador de Atlético de Rafaela y su equipo, se vieron obligados a iniciar acciones legales, tras numerosos intentos infructuosos de llegar a un acuerdo.

Para esas labores, el rafaelino recurrió a Ariel Reck, el abogado argentino especializado en derecho deportivo, que envió los requerimientos formales de pago de las deudas pendientes a la FEF estableciendo la situación como morosa.

Ariel Reck también es el representante de Colón en el reciente reclamo que la institución santafesina realizó ante la Asociación del Fútbol Argentino sobre el descenso sabalero, consumado hace unos días en la Liga Profesional. Más allá de la experiencia del abogado, parece muy difícil que la historia de Colón pueda cambiar "en el escritorio".

Leer también: /contenido/13103/colon-quiere-recuperar-su-lugar-en-la-lpf

lechugaAsí titulaba un portal ecuatoriano, cuando se conoció el reclamo de Alfaro ante la FEF. (Foto: ultimahoraec.com)

"El ex director técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, contrató al abogado Ariel Reck para que maneje el caso con las autoridades de la FEF. Pero hasta el momento, la Ecuafútbol no ha designado a nadie para hablar con el reconocido abogado. El objetivo del entrenador y sus colaboradores es llegar a un acuerdo “lo más pronto posible”, sostuvo la fuente.

Te puede interesar
central

Central y Tigre no se sacaron ventajas

Redacción
Liga Profesional 20 de mayo de 2024

El Canalla y El Matador igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol disputado en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. Gonzalo Maroni abrió la cuenta para la visita y Facundo Mallo lo empató para el conjunto local.

nob

Newell's visita a Barracas Central

Redacción
Liga Profesional Hoy

La Lepra, con el debut de Sebastián Méndez como DT, se medirá ante El Guapo por la 6° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 15 y será arbitrado por Luis Lobo Medina.

central

Central pondrá primera en La Paternal

Redacción
Liga Profesional 10 de mayo de 2024

El Canalla visitará a Argentinos Juniors, este viernes, desde las 21.15, en el estadio "Diego A. Maradona", por la 1° fecha de la Liga Profesional 2024. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.

Lo más visto
ferro

Ferro recuperó la punta de la Zona A

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

El equipo de barrio Los Nogales derrotó 3-1 a Argentino de Vila y volvió a la cima de la Zona A del Torneo Clausura de LRF. Diego Meza, Gastón Monserrat y Matías Clemenz marcaron los goles para el local. Fabricio Araujo anotó para los visitantes.

nob

Newell's visita a Barracas Central

Redacción
Liga Profesional Hoy

La Lepra, con el debut de Sebastián Méndez como DT, se medirá ante El Guapo por la 6° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 15 y será arbitrado por Luis Lobo Medina.