Peñarol festejó la clasificación en Villa Rosas

Los rafaelinos derrotaron 2-1 a UNL de Santa Fe con goles de Manuel Bustos y Jonatan Lastra. El triunfo dejó al equipo de Hugo Togni como ganador de la Zona 8 del Regional Amateur.
Torneo Regional Amateur09/12/2023
peñarol_clasificacion regional
Los jugadores de Peñarol festejando la clasificación (Foto: prensa Peñarol)

Noticia en desarrollo...

6° Fecha - Zona 8 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur  
Peñarol21UNL
 Goles: 40' Brian Tarragona (UNL), ST: 50'' Manuel Bustos (P) y 3' Jonatan Lastra (P)
 

Formaciones:

Peñarol: Joaquín Pinzano; Enzo Chantiri, Jonathan Vásquez, Martín Lobos y Cristian Acuña; Gustavo Mathier, Nicolás Pautasso, Jonatan Lastra y Joaquín Nazzi; Claudio Albarracín y Manuel Bustos. DT: Hugo Togni.

UNL: Diego Salvagiot; Emiliano Mendoza, Venzatti, César Bitschin y Mingardi; Fernández Lamas, Andrés López Roman, Santiago Puebla y Fernando Aguirre; Natanael González y Brian Tarragona. DT: Leandro Sartor.

Te puede interesar
bh

¡Ben Hur obligado a ganar este domingo!

Redacción
Torneo Regional Amateur07/02/2026
"La BH" recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú por el partido de vuelta de la final de la Región Litoral Sur. Los rafaelinos están en desventaja 3-1 en la serie, deberán ganar por diferencia de dos o más goles, para soñar con el pasaje a la gran final.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-03-28 112340

Newell's se juega todo en Rafaela ante Acassuso

Redacción
Copa Argentina28/03/2026
"La Lepra" enfrentará este domingo, a Acassuso, desde las 20.15 por Copa Argentina, en el estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela, con la obligación de ganar y avanzar de ronda en un torneo que siempre le fue esquivo.