Peñarol festejó la clasificación en Villa Rosas

Los rafaelinos derrotaron 2-1 a UNL de Santa Fe con goles de Manuel Bustos y Jonatan Lastra. El triunfo dejó al equipo de Hugo Togni como ganador de la Zona 8 del Regional Amateur.

Torneo Regional Amateur09/12/2023
peñarol_clasificacion regional
Los jugadores de Peñarol festejando la clasificación(Foto: prensa Peñarol)

Noticia en desarrollo...

6° Fecha - Zona 8 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur  
Peñarol21UNL
 Goles: 40' Brian Tarragona (UNL), ST: 50'' Manuel Bustos (P) y 3' Jonatan Lastra (P)
 

Formaciones:

Peñarol: Joaquín Pinzano; Enzo Chantiri, Jonathan Vásquez, Martín Lobos y Cristian Acuña; Gustavo Mathier, Nicolás Pautasso, Jonatan Lastra y Joaquín Nazzi; Claudio Albarracín y Manuel Bustos. DT: Hugo Togni.

UNL: Diego Salvagiot; Emiliano Mendoza, Venzatti, César Bitschin y Mingardi; Fernández Lamas, Andrés López Roman, Santiago Puebla y Fernando Aguirre; Natanael González y Brian Tarragona. DT: Leandro Sartor.

Te puede interesar
bh 1

Ben Hur regresó al Federal A

Redacción
Torneo Regional Amateur09/02/2025

Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.

Lo más visto
Diseño sin título

Este domingo se cierra la segunda fase del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A13/09/2025

Los equipos de nuestra ciudad, con realidades diferentes cerrarán la segunda etapa de la competencia federal. Desde las 15.30, Atlético de Rafaela visitará a Sarmiento de La Banda, 9 de Julio recibirá a Douglas Haig de Pergamino y Ben Hur enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.