
Fútbol Femenino: Atlético de Rafaela ascendió a la Primera B de AFA
Redacción
Este sábado por la tarde se llevó a cabo la final del Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera B del Fútbol femenino de AFA. Atlético de Rafaela visitó a Aldosivi de Mar del Plata y al cabo de lo 90 minutos igualaron 2 a 2. Emilse Albornos y Sahira García marcaron los goles para la rafaelinas que en la tanda de penales se impusieron 5-4 y se quedaron con el ascenso a la segunda categoría.
Las chicas conducidas por Juan Wabeke realizaron una gran campaña con muy poco tiempo de experiencia en las categorías oficiales de AFA, por lo que el mérito es doble.
El primer equipo en lograr el ascenso fue Unión de Santa Fe, que aseguró su pase al vencer precisamente a Aldosivi en el enfrentamiento que reunió a los campeones del Apertura y del Clausura. Luego, el Tiburón tuvo una segunda chance para conseguir el ascenso y no pudo en la final ante "Las Cremosas".
Dirigentes, familiares y allegados recibieron a "Las Cremosas"
Las chicas celestes regresaron este domingo a Rafaela y todo fue alegría en el "Nuevo Monumental" donde festejaron el ascenso junto a dirigentes, familiares y allegados. Gran objetivo cumplido e histórico 2023 para el fútbol femenino de Atlético de Rafaela.





Liga Rafaelina y Liga Ceresina se fusionan para la temporada del Fútbol femenino

Fútbol Femenino Primera B: Las chicas de Atlético tienen fixture confirmado


Las chicas de Atlético todavía se ilusionan con arrancar la temporada













