Colón y Atlético de Tucumán, por un lugar en 4tos de Copa Argentina

Copa Argentina 09 de septiembre de 2019
Este martes, desde las 19.10, en cancha de Patronato de Paraná, Colón de Santa Fe y Atlético de Tucumán se enfrentan por un lugar en la próxima instancia de Copa Argentina.
Captura
"El Sabalero" y "El Decano", mano a mano por Copa Argentina (Foto archivo)

Colón de Santa Fe jugará este martes frente a Atlético Tucumán, desde las 19.10 por Copa Argentina y los hinchas "Sabaleros" tendrán a disposición cerca de 9.000 lugares para alentar al equipo en el Estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de Patronato de Paraná. El encuentro será arbitrado por Pablo Echavarría y será televisado por TyC Sports.

Uno quiere debutar como miembro de los Cuartos de Final; el otro buscará ubicarse a dos pasos de repetir la clasificación a la definición (fue protagonista en la edición 2017). Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán se cruzarán en el marco de los Octavos de Final de la Copa Total Argentina. El ganador jugará con Estudiantes de Buenos Aires o Real Pilar.

Para enfrentar a "El Decano", Colón formaría con: Leonardo Burián; Gastón Díaz; Lucas Acevedo, Damián Schmidt, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón, Tomás Chancalay.

En tanto que el equipo de Zielinski, "Anti-Sabalero" sería: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y José Luis Fernández; Guillermo Acosta, Federico Bravo, Gonzalo Castellani y Tomás Cuello; Lucas Melano y Leandro Díaz.

Ubicaciones

Los hinchas de Colón se ubicarán en la tribuna Grella y San Nicolás. Por otra parte, también utilizarán las plateas lateral oeste. Mientras que la parcialidad de Atlético Tucumán tiene la tribuna Ayacucho y las plateas lateral este. Los tucumanos, tendrán 1.500 lugares aproximadamente.

Te puede interesar