Colón y Atlético de Tucumán, por un lugar en 4tos de Copa Argentina

Este martes, desde las 19.10, en cancha de Patronato de Paraná, Colón de Santa Fe y Atlético de Tucumán se enfrentan por un lugar en la próxima instancia de Copa Argentina.

Copa Argentina09/09/2019
Captura
"El Sabalero" y "El Decano", mano a mano por Copa Argentina (Foto archivo)

Colón de Santa Fe jugará este martes frente a Atlético Tucumán, desde las 19.10 por Copa Argentina y los hinchas "Sabaleros" tendrán a disposición cerca de 9.000 lugares para alentar al equipo en el Estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de Patronato de Paraná. El encuentro será arbitrado por Pablo Echavarría y será televisado por TyC Sports.

Uno quiere debutar como miembro de los Cuartos de Final; el otro buscará ubicarse a dos pasos de repetir la clasificación a la definición (fue protagonista en la edición 2017). Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán se cruzarán en el marco de los Octavos de Final de la Copa Total Argentina. El ganador jugará con Estudiantes de Buenos Aires o Real Pilar.

Para enfrentar a "El Decano", Colón formaría con: Leonardo Burián; Gastón Díaz; Lucas Acevedo, Damián Schmidt, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón, Tomás Chancalay.

En tanto que el equipo de Zielinski, "Anti-Sabalero" sería: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y José Luis Fernández; Guillermo Acosta, Federico Bravo, Gonzalo Castellani y Tomás Cuello; Lucas Melano y Leandro Díaz.

Ubicaciones

Los hinchas de Colón se ubicarán en la tribuna Grella y San Nicolás. Por otra parte, también utilizarán las plateas lateral oeste. Mientras que la parcialidad de Atlético Tucumán tiene la tribuna Ayacucho y las plateas lateral este. Los tucumanos, tendrán 1.500 lugares aproximadamente.

Te puede interesar
central

Central venció a Los Andes y consiguió el pasaje de ronda

Redacción
Copa Argentina09/04/2025

"El Canalla" superó 1-0 al "Milrayitas" por el partido de los 32avos de final de la Copa Argentina que se jugó en el estadio Único de San Nicolás. Lautaro Giaccone marcó el gol para los rosarinos. En la próxima instancia habrá duelo provincial ante Unión de Santa Fe.

union

Unión se estrena por Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina05/03/2025

"El Tatengue" enfrentará a Colegiales por los 32avos de final, este miércoles desde las 19.15 en el estadio Único de San Nicolás. Bryan Ferreyra será el árbitro encargado de impartir justicia.

Lo más visto
talleres

La Zona Sur tendrá definición en la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B18/05/2025

Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!