Fútbol Femenino: Atlético de Rafaela Campeón de la Copa Federación 2023

Las rafaelinas derrotaron 2-1 a Social Lux de Rosario y se quedaron con la competencia provincial en el fútbol femenino. Eliana López y Maia Vera convirtieron los tantos para las dirigidas por Juan Wabeke.

Fútbol Femenino 13 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
rafaela
¡Título provincial para las chicas de La Crema! (Foto: AR)

Para coronar el mejor año de la historia del fútbol femenino de Atlético de Rafaela, este martes por la noche en el estadio del Club Mitre de la localidad de Pérez, las chicas de La Crema vencieron 2-1 a Social Lux de Rosario y se consagraron campeonas de la Copa Federación 2023 organizada por la Federación Santafesina de Fútbol. Eliana López y Maia Vera anotaron los goles para las rafaelinas.

Al reciente ascenso a la Primera B del fútbol de AFA, Las Celestes le sumaron un nuevo logro, la obtención del título provincial, el primero para las vitrinas de las chicas que conduce Juan Wabeke, uno de los grandes responsables del exitoso proyecto de crecimiento del fútbol femenino que se transformó en realidad en muy poco tiempo.

Previamente para llegar a la final, las rafaelinas dejaron en el camino a Racing de Villa Ocampo y Defensores de la Costa (Avellaneda).

Te puede interesar
Lo más visto
AURELIENSE

Sportivo Aureliense fue el único ganador de este lunes

Redacción
La Liga - Primera B El lunes

Los de Aurelia dieron la nota y derrotaron 4-3 a Sportivo Roca, en el partido correspondiente a la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resto de los encuentros finalizaron en empates. Tiro Federal de Moisés Ville sigue siendo el único puntero de la competencia.

crema

¿Cuáles son las novedades en Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional El martes

El plantel conducido por Fabián Nardozza sigue trabajando de cara al próximo partido ante Aldosivi de Mar del Plata, con los dos primeros refuerzos, Iván Sandoval y Matías Valdivia. Además, cómo evolucionan los lesionados y quiénes podrían llegar a barrio Alberdi.