Fútbol Femenino: Atlético de Rafaela Campeón de la Copa Federación 2023

Las rafaelinas derrotaron 2-1 a Social Lux de Rosario y se quedaron con la competencia provincial en el fútbol femenino. Eliana López y Maia Vera convirtieron los tantos para las dirigidas por Juan Wabeke.

Fútbol Femenino 13 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
rafaela
¡Título provincial para las chicas de La Crema! (Foto: AR)

Para coronar el mejor año de la historia del fútbol femenino de Atlético de Rafaela, este martes por la noche en el estadio del Club Mitre de la localidad de Pérez, las chicas de La Crema vencieron 2-1 a Social Lux de Rosario y se consagraron campeonas de la Copa Federación 2023 organizada por la Federación Santafesina de Fútbol. Eliana López y Maia Vera anotaron los goles para las rafaelinas.

Al reciente ascenso a la Primera B del fútbol de AFA, Las Celestes le sumaron un nuevo logro, la obtención del título provincial, el primero para las vitrinas de las chicas que conduce Juan Wabeke, uno de los grandes responsables del exitoso proyecto de crecimiento del fútbol femenino que se transformó en realidad en muy poco tiempo.

Previamente para llegar a la final, las rafaelinas dejaron en el camino a Racing de Villa Ocampo y Defensores de la Costa (Avellaneda).

Te puede interesar
Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.