Exequiel Perrone no continuará en Talleres de María Juana

El entrenador no estará para comenzar la temporada 2024 de la Primera B en Liga Rafaelina de Fútbol. Según el propio protagonista, los motivos de su alejamiento son netamente económicos.

La Liga - Primera B25/12/2023RedacciónRedacción
perrone
Perrone cerró su etapa en "La T".(Foto: IG EP)

En los últimos días de este 2023 siguen las novedades en Liga Rafaelina de Fútbol. Y en la Zona Sur de la Primera B, Exequiel Perrone dejó de ser el entrenador de Talleres de María Juana. En julio de 2022, el DT pasó de dirigir la División Reserva para hacerse cargo del primer equipo, junto a Pacha Naz como ayudante de campo. Podés leer también: /contenido/9589/exequiel-perrone-se-puso-al-frente-de-talleres-de-maria-juana

Desde radiomariajuana.com.ar charlaron con "El Loco" y sobre su salida de "La T" explicó: "Fue una decisión que tomamos por como está la situación del país y se les iba a complicar con el tema económico." 

Sobre cuánto le afectó en lo emocional y si tenía ganas de continuar, el DT contó: "La verdad que sí me afectó, porque creo que tenía un año más como para poder sumar más chicos y podíamos progresar. Creo que quedamos a mitad de camino, pero bueno, lastimosamente se dio así. Por eso uno pensaba estar más tiempo y fuimos preparando unos chicos que creo que este año nos podían dar algo más. Era un proyecto a tres años para poder armar un equipo competitivo."

En cuanto a un balance de su etapa al frente de Talleres de María Juana, Perrone añadió: "Lo que te puedo decir que es un club muy lindo donde laburé y me sentí muy cómodo. Yo trabajé todo el año tranquilo, nunca nadie me decía lo que tenía que hacer, si alguna vez tenía que poner algún jugador. La verdad que en eso los dirigentes se portaron muy bien."

Habrá que esperar hasta los primeros días de 2024 para conocer el sucesor de Exequiel Perrone en Talleres de María Juana que seguramente irá a la carga, una vez más, por recuperar su lugar en Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En esta última temporada consiguió el título de una de las competencias pero se quedó afuera en las semifinales ante Atlético Esmeralda, por el ascenso, en la Zona Sur.

Te puede interesar
sancris

La 5° fecha de Primera B, se jugará a pleno este domingo

Redacción
La Liga - Primera B05/07/2025

La región tendrá actividad a pleno este domingo por una nueva fecha del Torneo Clausura de LRF. En la Zona Norte, el puntero Independiente San Cristóbal recibirá al Deportivo Susana, mientras que en la Zona Sur, el líder Zenón Pereyra será visitante frente a su escolta Talleres de María Juana.

web

Deportivo Ramona se quedó sin entrenador

Redacción
La Liga - Primera B24/06/2025

Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.

web tano

La Zona Norte quedó no apta para cardíacos

Redacción
La Liga - Primera B22/06/2025

Este domingo se completó la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF. En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se mantiene como líder pero a solo unos puntos de sus inmediatos perseguidores. En la Sur, goleó Zenón Pereyra y sigue bien arriba.

talleres

Ganó Talleres y quedó bien arriba

Redacción
La Liga - Primera B20/06/2025

En los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Talleres de María Juana venció 1-0 a Bochófilo Bochazo (Zona Sur) y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. En la Zona Norte, Deportivo Ramona y Juventud Unida de Villa San José igualaron 2 a 2.

Lo más visto
web

Newell's no pudo con Mazatlán FC

Redacción
Mundo04/07/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.

BH

Ben Hur a todo o nada en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A05/07/2025

"La BH" se presentará este domingo, a partir de las 16.05 ante Douglas Haig por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez (San Rafael) será el juez principal del encuentro.

colon1

Colón buscará algo de aire en Chaco

Redacción
Primera Nacional05/07/2025

Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.