Matías Manna donó pelotas al club de sus amores, Bochófilo Bochazo

El integrante del cuerpo técnico del seleccionado argentino campeón del mundo, hizo una donación de pelotas al "Tricolor", club del cual es hincha y además realizó su carrera futbolística. ¡Un maestro!

La Liga - Primera B 27 de diciembre de 2023
mana
El sanvicentino integrante del Cuerpo Técnico argentino. (Foto: Arte PaloyGol)

El pasado fin de semana, Matías Manna visitó San Vicente, su ciudad natal y en la cual una de sus calles lleva su nombre en homenaje a la conquista de la copa del mundo en Qatar 2022.

Aprovechando la oportunidad, pasó por Bochófilo Bochazo y le dejó al club el regalo de 20 pelotas.

Manna, videoanalista del cuerpo técnico de la Selección Argentina, tuvo una corta carrera como futbolista y la misma la desarrolló en Bochazo, donde jugó en inferiores y tuvo un paso por Reserva. Por eso, todos los años entrega a la institución distintos obsequios destinados a la formación de los chicos del "Trico".

En el mes de agosto, Manna brindó una charla en Liga Rafaelina de Fútbol y a cambio de la misma solicitó 20 pelotas que fueron destinadas a la institución que participa en la Zona Sur de Primera B. 

La historia de Matías Manna

Nacido en San Vicente, es licenciado en periodismo y director técnico de fútbol. Actualmente es analista de video del cuerpo técnico de la selección argentina.

Manna hizo sus primeros pasos en Bochófilo Bochazo de San Vicente. En 2007 se sumó al grupo de trabajo del rosarino Marcelo Bielsa en la selección de Chile. Permaneció en el país trasandino hasta 2011 para luego llegar a San Martín de San Juan, de la mano de Daniel Garnero.

Apenas un año después, en 2012, Jorge Sampaoli lo convocó para regresar a la selección chilena. Luego Unión de Santa Fe y el Sevilla de España, nuevamente con Sampaoli. En 2017 llegó a la selección argentina junto a Sampaoli y hasta el día de hoy ocupa su lugar de analista de videos para "La Scaloneta.

Participó de varios mundiales en esa función y es orgullo de la ciudad de San Vicente, un muchacho que mantiene un perfil bajo y trabaja con un alto nivel profesional, como marca su trayectoria.

Te puede interesar
Lo más visto
unionazo

Unión ganó en Santa Fe

Redacción
Copa LPF El sábado

Al cierre de este sábado, cortó una racha de varios partidos sin poder ganar en su casa y superó 4-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el partido interzonal de la 7° fecha de la Copa de la Liga Profesional.