El pase del año: Emilse Albornos, la joyita de Defensores jugará en Atlético Rafaela

La goleadora y figura de Defensores de Frontera se convirtió en el nuevo refuerzo de Atlético Rafaela. Durante esta semana se pondrá a disposición del equipo Celeste. "Estamos convencidos de que Emilse va a llegar muy lejos", dijo el presidente del rojinegro.

Fútbol Femenino 10 de septiembre de 2019
albornoz a la crema
Emilse albornos ya es de la Crema.

El rumor de que Emilse Albornos, goleadora y estrella de Defensores de Frontera, pase a Atlético de Rafaela comenzó a correr durante el fin de semana. El deseo de la joven delantera era grande y la posibilidad de su llegada a la "Crema" tenía chances concretas. Incluso en la primera fecha, Albornos no jugó para el "Defe" por lo que seguramente ya barajaba la posibilidad del arribo al equipo "Cremoso".

En el día de ayer, dirigentes de ambos clubes se habrían contactado para finalmente sellar el acuerdo y el pase de la joven jugadora a Atlético de Rafaela, uno de los primeros movimientos Top del Fútbol Femenino. En esta semana estará a disposición del Cuerpo Técnico que ya la podría incluir en el próximo partido en el clásico ante 9 de Julio.

Emilse Albornos había convertido 10 goles en el Torneo Apertura (uno debajo de Giulliana Ponzetti de Atlético Rafaela) y se coronó como Sub-Campeona con Defensores, que perdió el desempate justamente con Atlético.

A pesar de ser uno de los baluartes del equipo de Frontera, tiene apenas 13 años. Oriunda de Brinkman, a 80 Km de Frontera, debía viajar  todos los fines de semana para jugar para el rojinegro. Ahora cambiará ese destino por la Perla del Oeste, en busca de una mayor vidriera que la coloque en otro nivel.

Panteras-Defensores de fronteraEmilse Albornos, la "Panterita" que sueña con jugar en la Selección

La palabra de Matías Paez, Presidente de Defensores

"Como Presidente del club es algo que no se puede describir, es muy satisfactorio para nosotros que una jugadora vaya a un club tan grande como Atlético Rafaela. Hace más de un año y medio que se refundo el club y fue por este motivo que nuestros jugadores pueden ser vistos y que tengan un mejor futuro. jugando en un club como Atlético. Así que estamos muy contentos y además muy convencidos que Emilse va a llegar muy lejos. Agradecerle a Emilse que haya salido del "Defe" y desearle la mejor de la suerte en esta nueva etapa y que tenga mucho éxito, que sabemos que lo va a tener porque es una gran jugadora, con un gran futuro"

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.