Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

La Liga01 de enero de 2024RedacciónRedacción
santino
Santino Garella, otra vez en su casa.(Foto: Gentileza Javier Pairetti)

Los hinchas de Atlético María Juana arrancaron el año con una gran noticia. Las redes sociales de la institución comunicaron el regreso de Santino Garella para defender el arco del "Chupa". El #1 fue gran protagonista del reciente ascenso de Atlético Esmeralda a la Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol pero siempre fue un anhelo regresar al club de sus amores.

Garella volverá entonces a ponerse el buzo de Atlético María Juana para afrontar la temporada 2024 en la máxima categoría de LRF. El arquero del Chupa fue clave en el ascenso de 2021 y determinante en aquella Copa Federación 2022 que lamentablemente perdió la final ante Náutico El Quillá. Leer también: /contenido/8779/el-quilla-se-quedo-con-la-copa-federacion

El primer desafío será la "Copa Departamento Castellanos" y en la primera ronda, Atlético María Juana deberá visitar a La Hidráulica de Frontera.

AMJ - LH Aquella finalisima de 2021 por el ascenso ante La Hidráulica, se volverá a repetir en la Copa "Departamento Castellanos" 2024. (Foto: PaloyGol).

santinoEl posteo en las redes sociales para darle la bienvenida a Santino Garella. (Foto: AMJ)

Te puede interesar
Diseño sin título

Movimientos y pases en LRF

Redacción
La LigaEl lunes

Con el inicio de 2025, los clubes de Liga Rafaelina de Fútbol comenzaron a oficializar, las salidas, renovaciones y llegadas de los futbolistas para afrontar la temporada. Algunos ya sorprenden con los primeros refuerzos. ¡Te contamos todo!

Diseño sin título

Florida y Atlético María Juana buscan nuevos entrenadores

Redacción
La Liga12 de diciembre de 2024

Fernando Minetti cerró su ciclo como DT de "La Flora" de Clucellas y Mauro Rosso hizo lo propio en "El Chupa". Por ello, ambos clubes analizan nuevas opciones para conducir sus equipos en la temporada 2025 de Liga Rafaelina de Fútbol.

liga

Exitosa fiesta de fin de año de Liga Rafaelina de Fútbol

Redacción
La Liga07 de diciembre de 2024

Este viernes por la noche en el Club 9 de Julio, LRF llevó adelante el cierre de la temporada 2024 con un gran agasajo y entrega de premios a todos los campeones de nuestro fútbol, acompañado por una gran transmisión de Diario Primicia.

Diseño sin título

Sportivo Norte y Quilmes jugarán la final en Villa Rosas

Redacción
La Liga03 de diciembre de 2024

La Liga Rafaelina de Fútbol anunció los detalles para las finales en Primera A y División Reserva, con estrictas medidas de seguridad. La gran definición entre "El Negro" y "El Cervecero" será el próximo jueves, desde las 21.30 en Villa Rosas.

roca

Sportivo Roca, el supercampeón de la B

Redacción
La Liga10 de noviembre de 2024

Los de Roca vencieron por penales a Deportivo Josefina y se quedaron con el título Absoluto de la categoría. Ambos equipos habían ascendido la semana pasada a la Primera A.

ferro supercopa 2024

¡Ferro supercopado!

La Liga06 de octubre de 2024

Los "Bichos Colorados" le ganaron 2-0 a Libertad y se quedaron con la Supercopa, sumando tres títulos en este 2024. Otro más para el currículum de Hugo Togni.

ramona

¡Confirmado! Deportivo Ramona descendió a Primera B

Redacción
La Liga13 de septiembre de 2024

El Tribunal de Penas de LRF informó la resolución del partido de vuelta por la permanencia entre Deportivo Ramona y Argentino de Vila, que fue suspendido por incidentes. El fallo determinó el partido ganado 1-0 para los vilenses y en consecuencia la pérdida de la categoría para los de Ramona.

Lo más visto
Diseño sin título

Movimientos y pases en LRF

Redacción
La LigaEl lunes

Con el inicio de 2025, los clubes de Liga Rafaelina de Fútbol comenzaron a oficializar, las salidas, renovaciones y llegadas de los futbolistas para afrontar la temporada. Algunos ya sorprenden con los primeros refuerzos. ¡Te contamos todo!

moracci

Llegaron Moracci y Bilbao

Redacción
RafaelaAyer

Atlético de Rafaela sigue sumando caras nuevas para afrontar la temporada 2025 del Torneo Federal A. Al regreso del arquero Emanuel Bilbao, se le agregó Santiago Moracci, un joven delantero que llegó desde el fútbol exterior.