Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

La Liga 01 de enero de 2024 Redacción Redacción
santino
Santino Garella, otra vez en su casa. (Foto: Gentileza Javier Pairetti)

Los hinchas de Atlético María Juana arrancaron el año con una gran noticia. Las redes sociales de la institución comunicaron el regreso de Santino Garella para defender el arco del "Chupa". El #1 fue gran protagonista del reciente ascenso de Atlético Esmeralda a la Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol pero siempre fue un anhelo regresar al club de sus amores.

Garella volverá entonces a ponerse el buzo de Atlético María Juana para afrontar la temporada 2024 en la máxima categoría de LRF. El arquero del Chupa fue clave en el ascenso de 2021 y determinante en aquella Copa Federación 2022 que lamentablemente perdió la final ante Náutico El Quillá. Leer también: /contenido/8779/el-quilla-se-quedo-con-la-copa-federacion

El primer desafío será la "Copa Departamento Castellanos" y en la primera ronda, Atlético María Juana deberá visitar a La Hidráulica de Frontera.

AMJ - LH Aquella finalisima de 2021 por el ascenso ante La Hidráulica, se volverá a repetir en la Copa "Departamento Castellanos" 2024. (Foto: PaloyGol).

santinoEl posteo en las redes sociales para darle la bienvenida a Santino Garella. (Foto: AMJ)

Te puede interesar
Lo más visto