Gonzalo Alassia se sumaría a San Lorenzo

El joven futbolista, quien quedó libre de Atlético de Rafaela, estaría cerca de la institución de Boedo para afrontar la temporada 2024 de la Copa de la Liga Profesional.

LPF Torneo Clausura 202506/01/2024RedacciónRedacción
gonza alassia
¿Alassia cerca de Boedo?(Foto: Archivo PaloyGol)

Dentro del actual mercado de pases, San Lorenzo ya ha sufrido la baja de siete jugadores, no obstante, se encuentra en la fase final de las negociaciones para incorporar a seis futbolistas que participarán en la próxima edición de la Copa Libertadores, la Copa Argentina y los torneos locales.

Entre los posibles refuerzos se encuentran Danilo Gómez, un talentoso juvenil de 21 años proveniente de Colón de Santa Fe y Gonzalo Alassia, mediocampista central de 19 años, que hasta hace algunos meses atrás fue jugador de Atlético de Rafaela.

En relación a Alassia, su llegada se daría en condición de jugador libre. A pesar de no haber sido convocado por el DT celeste en la última temporada, Alassia acumula experiencia en La Crema con 10 partidos disputados en la Primera Nacional entre 2021 y 2022, bajo la conducción técnica de Walter Otta. A mediados de 2023 también fue sondeado por Boca Juniors.

PaloyGol.com.ar pudo charlar algunas palabras con el joven futbolista y reconoció las negociaciones de su representante con la institución de Boedo y que todo parecía encaminado para transformarse proximamente en nuevo refuerzo para El Cuervo.

Altas y bajas en San Lorenzo

Altas

  • Facundo Altamirano (Banfield)
  • Santiago Viera (Cerro Largo de Uruguay)
  • Orlando Gill (Sportivo San Lorenzo de Paraguay)
  • Cristian Tarragona (libre de Gimnasia)
  • Eric Remedi (libre de Banfield)
  • Jhohan Romaña (Olimpia de Paraguay)

Bajas

  • Jalil Elías (Johor Darul Takzim de Malasia)
  • Federico Girotti (Talleres)
  • Augusto Batalla (Granada de España)
  • Gonzalo Maroni (Boca)
  • Rafael Pérez (libre por falta de pago)
  • Nicolás Blandi (libre)
  • Carlos Auzqui (interrumpe contrato)

Interesan

  • Gonzalo Alassia (Atlético de Rafaela)
  • Cristian Ferreira (River)
  • Danilo Gómez (Colón)
Te puede interesar
ogro

Fabbiani se fue de Newell's

Redacción
LPF Torneo Clausura 202518/10/2025

Tras la derrota 3-1 ante Argentinos Juniors, la dirigencia rojinegra decidió ponerle punto final al ciclo del “Ogro” Fabbiani, en medio de una racha adversa que dejó al equipo penúltimo en su zona y fuera de la Copa Argentina.

central pibes

Central se medirá ante el último campeón de la LPF

Redacción
LPF Torneo Clausura 202518/10/2025

"El Canalla" recibirá a Platense, este domingo desde las 18, en el "Gigante de Arroyito", por la 13° fecha de la Zona B del Torneo Clausura. El ex Atlético de Rafaela Axel Werner podría reemplazar a Jorge Broun, en el arco rosarino. Pablo Echavarría será el árbitro principal del partido.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-10-21 090549

9 de Julio: Capitán lesionado

Redacción
Torneo Federal A21/10/2025

Desde las redes sociales del Club 9 de Julio comunicaron que el jugador Maximiliano Martínez sufrió una fractura de huesos en la nariz, en el último partido ante Deportivo Rincón. Se evaluarán los pasos a seguir para la recuperación del capitán juliense.

brown web

Brown estrenará su título Bidepartamental frente a Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A22/10/2025

Este miércoles, "La Verde" visitará a "La BH", a partir de las 21.30, en uno de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, en el mismo horario, Quilmes vs. Argentino de Vila, Deportivo Aldao vs. Deportivo Tacural y a las 22, Libertad de Sunchales vs. Juventud.