9 de Julio postergó una semana, el inicio de los entrenamientos

El León conducido por Maximiliano Barbero afrontará el Torneo Federal 2024 con fecha probable de inicio a mediados de marzo. Mientras tanto deberá definir quiénes continuarán en el plantel y quiénes no, pensando en superar el rendimiento de la pasada temporada.

Torneo Federal A 15 de enero de 2024 Redacción Redacción
leon
El León en pleno rearmado para una nueva temporada en el Federal A. (Foto: Prensa 9 de Julio)

El lunes 22 de enero será la fecha de inicio para los entrenamientos de 9 de Julio con vistas al Torneo Federal 2024. El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero atraviesa la etapa de rearmado y por ende se retrasó una semana el comienzo de los trabajos para saber con qué jugadores contará el entrenador en esta temporada.

Agustín Grinovero, es uno de los nombres más resonantes que se esperan por calle Ayacucho. El arquero hoy entrena en Atlético de Rafaela, dueño de su pase, pero en principio, no sería titular de la mano de Ezequiel Medrán, por lo que, está claro, y después de una gran campaña con El León, no sería extraño que regresara al plantel rojiblanco para volver a ser protagonista.

Además, quien tiene casi todo arreglado pero todavía no fue confirmado oficialmente es Lucas Quiróz, el volante creativo de Ferro tendría un segundo regreso al "9", después de no ser tenido en cuenta en la etapa de Bonaveri como DT juliense. Quiróz, jugador destacado en la era del "Bocha" Born, está cerca de volver a jugar en otro nivel de competencia.

Se despidió Maximiliano Aguilar

Después de la salida de Maximiliano Ibáñez, "El Mariachi" se sumó al plantel de Gimnasia y Tiro de Salta conducido por Rubén Darío Forestello, en las últimas horas se conoció la salida de Maximiliano Aguilar, el capitán de 9 de Julio, emblema del equipo de Barbero no continuará para este torneo.

"Gracias por hacerme sentir parte de esta gran familia, disfrute mucho este camino y voy a seguir queriéndote día tras día. ❤️", respondió el jugador en la cuenta oficial de Instagram de 9 de Julio.

aguilarAguilar cerró su etapa en 9 de Julio. (Foto: Archivo PaloyGol)

Te puede interesar
leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.