
"El León" recibirá a El Linqueño, este domingo desde las 15, por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El Tucumano Nelson Bejas será el encargado de impartir justicia.
El León conducido por Maximiliano Barbero afrontará el Torneo Federal 2024 con fecha probable de inicio a mediados de marzo. Mientras tanto deberá definir quiénes continuarán en el plantel y quiénes no, pensando en superar el rendimiento de la pasada temporada.
Torneo Federal A15/01/2024El lunes 22 de enero será la fecha de inicio para los entrenamientos de 9 de Julio con vistas al Torneo Federal 2024. El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero atraviesa la etapa de rearmado y por ende se retrasó una semana el comienzo de los trabajos para saber con qué jugadores contará el entrenador en esta temporada.
Agustín Grinovero, es uno de los nombres más resonantes que se esperan por calle Ayacucho. El arquero hoy entrena en Atlético de Rafaela, dueño de su pase, pero en principio, no sería titular de la mano de Ezequiel Medrán, por lo que, está claro, y después de una gran campaña con El León, no sería extraño que regresara al plantel rojiblanco para volver a ser protagonista.
Además, quien tiene casi todo arreglado pero todavía no fue confirmado oficialmente es Lucas Quiróz, el volante creativo de Ferro tendría un segundo regreso al "9", después de no ser tenido en cuenta en la etapa de Bonaveri como DT juliense. Quiróz, jugador destacado en la era del "Bocha" Born, está cerca de volver a jugar en otro nivel de competencia.
Después de la salida de Maximiliano Ibáñez, "El Mariachi" se sumó al plantel de Gimnasia y Tiro de Salta conducido por Rubén Darío Forestello, en las últimas horas se conoció la salida de Maximiliano Aguilar, el capitán de 9 de Julio, emblema del equipo de Barbero no continuará para este torneo.
"Gracias por hacerme sentir parte de esta gran familia, disfrute mucho este camino y voy a seguir queriéndote día tras día. ❤️", respondió el jugador en la cuenta oficial de Instagram de 9 de Julio.
Aguilar cerró su etapa en 9 de Julio. (Foto: Archivo PaloyGol)
"El León" recibirá a El Linqueño, este domingo desde las 15, por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El Tucumano Nelson Bejas será el encargado de impartir justicia.
"La BH" se presentará este domingo, a partir de las 16.05 ante Douglas Haig por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez (San Rafael) será el juez principal del encuentro.
"La Crema" cerrará, este domingo, la primera etapa del Torneo Federal A y visitará a Sarmiento de La Banda, por la 17° fecha de la Zona 4. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por José Sandoval (Liga Concordia).
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
"La Crema" cerrará, este domingo, la primera etapa del Torneo Federal A y visitará a Sarmiento de La Banda, por la 17° fecha de la Zona 4. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por José Sandoval (Liga Concordia).
En los adelantos de este viernes, por la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A, "El León" derrotó 5-1 a "La Flora" de Clucellas y en Villa Rosas, Peñarol venció 1-0 a "La BH". El domingo se cerrará la jornada con cuatro encuentros.
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
"La Crema" derrotó 3-1 al conjunto verde y quedó solo en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura del Fútbol Senior de LRF. Además, Sportivo Norte derrotó a Atlético Esmeralda, Unión de Hersilia le ganó a Bochófilo Bochazo y Deportivo Bella Italia venció 3-2 a Ferro.
Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.