Colón se metió en cuartos de final de Copa Argentina

Luego de empatar 1 a 1 con Atlético de Tucumán, Colón de Santa Fe se impuso en la serie de penales 5-4 y accedió a una nueva fase de la Copa Argentina. Ahora esperan por Estudiantes de Buenos Aires o Real Pilar.

Copa Argentina 11 de septiembre de 2019
eejrswoxkailulq_1568163708
"El Sábalero" espera por Estudiantes de Buenos Aires o Real Pilar para los cuartos de final

Los octavos de final de la Copa Argentina tuvieron continuidad en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato de Paraná, donde Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán se vieron las caras en busca de un boleto a la instancia de los 8 mejores del torneo.

Tras un primer tiempo cargado de tensión, donde los equipos optaron por una postura mezquina para evitar el tanto ajeno, "El Sabalero" consiguió romper el marcador en el complemento gracias a la conquista de Héctor Damián Schmidt, quien capitalizó un punzante centro de Gastón Díaz que desactivó a la defensa norteña.
El empate llegó a través del oportunismo de Javier Toledo, dado que el delantero estuvo en el momento preciso, cuando el cronómetro de Pablo Echavarría marcaba los 38 minutos del segundo tiempo. La notable acción ofensiva de Ramiro Correa fue la clave para que el ex San Martín de San Juan le ponga cifras definitivas al duelo que se resolvió a través de los penales.

A pesar del fallo de Gastón Díaz, Burián se convirtió en héroe al desactivar el disparo de Leandro Díaz y beneficiarse con la desgracia de Guillermo Acosta. Así, Colón avanzó a los cuartos de final, donde se medirá con el que surja de la llave que animarán Estudiantes de Buenos Aires y Real Pilar.

Formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt, F. Quiróz; Cristian Bernardi, Matías Fritzler, Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi, José Luis Fernández; Lucas Melano, Federico Bravo, Guillermo Acosta, Tomás Cuello; Gonzalo Castellani y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Octavos de Final - Copa Argentina
Colón de Santa Fe 1 (5) 1 (4) Atlético de Tucumán
 Goles: ST 4´Damián Schmidt (C) y 38´Javier Toledo (AT)

Te puede interesar
central

Por penales, Central avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

Después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos ante Douglas Haig de Pergamino, El Canalla se impuso desde los doce pasos y se quedó con la clasificación a 16avos de final. Tobías Cervera para los rosarinos y Franco Olego para "El Fogonero", los goles del partido.

crema

Atlético de Rafaela: ¡Hay equipo para la Copa Argentina!

Redacción
Copa Argentina 20 de marzo de 2024

Se perfilan varios cambios para enfrentar a Defensa y Justicia, este jueves desde las 17.45 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Más allá del claro enfoque en el Torneo de la Primera Nacional, la idea es conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

LEPRA

Newell's avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

En el complemento, Esteban Fernández ingresó al partido y marcó dos goles, lo que le permitió a la Lepra vencer 2-0 a Midland, que jugó con un futbolista menos durante medio tiempo. En el inicio del encuentro, Banega falló un penal. Con esta victoria, el equipo de Larriera avanzó a los 16avos de final.

ñoobel

Newell's hará su debut en Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

La Lepra enfrentará a Midland, desde las 15 en el estadio "Brigadier E. López" de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la competencia. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

canallon

Rosario Central se estrena por Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

El Canalla y Douglas Haig de Pergamino se cruzarán en el estadio "15 de Abril" (Unión de Santa Fe), este jueves a partir de las 19.45 por los 32avos de final de la competencia. Fernando Echenique será el juez principal del partido.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.