Felipe Sánchez marcó su primer gol en la Liga Profesional

A pesar de la derrota 2-3 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el defensor rafaelino ingresó por el lesionado Leonardo Morales y anotó el tanto del descuento para Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Copa LPF 30 de enero de 2024 Redacción Redacción
feli
¡Feli Sánchez, a puro grito de gol! (Foto: Captura TNT Sports)

NOTICIA EN DESARROLLO...

Este martes por la noche en "El Bosque" de La Plata, Gimnasia y Esgrima cayó 2-3 ante Independiente Rivadavia de Mendoza por la 2° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. A pesar de la derrota, el defensor rafaelino Felipe Sánchez anotó su primer gol en la máxima categoría del fútbol argentino.

Si bien, desde la llegada de Leonardo Madelón en la conducción técnica del Lobo platense, el juvenil no ha tenido minutos en el equipo titular. Sin embargo y por esas cuestiones del destino, este martes, el defensor central Leonardo Morales sufrió una lesión y debió ser suplantado por Sánchez sobre el final del primer tiempo.

A los 15 minutos del complemento y con la victoria parcial de La Lepra Mendocina, desde un tiro libre ejecutado desde la izquierda por Lautaro Chávez, la pelota cruzó toda el área y por detrás de todos apareció el rafaelino para empujarla a la red. El descuento 1-2 dejaba con vida al elenco local, pero seguramente existió el sabor agridulce para Sánchez que festejó su primera conquista, apurado y pensando en remontar la historia.

Te puede interesar
tate

Unión cerró con un triunfo la Copa de la LPF

Redacción
Copa LPF 13 de abril de 2024

El Tate derrotó 1-0 a Tigre en el estadio "José Dellagiovanna" por la última fecha de la fase regular. Joaquín Mosqueira, a los 21 minutos del complemento marcó el tanto para los santafesinos.

macagno

Newell's recibirá a Tigre en el Parque Independencia

Redacción
Copa LPF 07 de marzo de 2024

Desde las 21.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", el equipo de Mauricio Larriera recibirá la visita de Tigre por la 9° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Habrá duelo de arqueros ex Atlético de Rafaela, Ramiro Macagno y Matías Tagliamonte.

lucas blondel

Grave lesión para Lucas Blondel

Redacción
Copa LPF 31 de marzo de 2024

El ex Atlético de Rafaela sufrió un esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior, en el partido que ayer disputaron Boca Juniors y San Lorenzo. El lateral estará varios meses fuera de las canchas. ¡Fuerza Lucas!

lepra

Newell's, a todo o nada en Florencio Varela

Redacción
Copa LPF 16 de abril de 2024

La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hace 5 horas

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.