Felipe Sánchez marcó su primer gol en la Liga Profesional

A pesar de la derrota 2-3 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el defensor rafaelino ingresó por el lesionado Leonardo Morales y anotó el tanto del descuento para Gimnasia y Esgrima de La Plata.
LPF Torneo Clausura 202530/01/2024RedacciónRedacción
feli
¡Feli Sánchez, a puro grito de gol! (Foto: Captura TNT Sports)

NOTICIA EN DESARROLLO...

Este martes por la noche en "El Bosque" de La Plata, Gimnasia y Esgrima cayó 2-3 ante Independiente Rivadavia de Mendoza por la 2° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. A pesar de la derrota, el defensor rafaelino Felipe Sánchez anotó su primer gol en la máxima categoría del fútbol argentino.

Si bien, desde la llegada de Leonardo Madelón en la conducción técnica del Lobo platense, el juvenil no ha tenido minutos en el equipo titular. Sin embargo y por esas cuestiones del destino, este martes, el defensor central Leonardo Morales sufrió una lesión y debió ser suplantado por Sánchez sobre el final del primer tiempo.

A los 15 minutos del complemento y con la victoria parcial de La Lepra Mendocina, desde un tiro libre ejecutado desde la izquierda por Lautaro Chávez, la pelota cruzó toda el área y por detrás de todos apareció el rafaelino para empujarla a la red. El descuento 1-2 dejaba con vida al elenco local, pero seguramente existió el sabor agridulce para Sánchez que festejó su primera conquista, apurado y pensando en remontar la historia.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-08-19 103003

Rosario Central busca los cuartos en Brasil

Redacción
Copa Libertadores 19/08/2026
"El Canalla" visita este jueves a Corinthians desde las 21.30, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras el 0-0 en Arroyito, el equipo de Jorge Almirón necesita ganar en San Pablo para meterse entre los ocho mejores.