Argentino de Vila anunció sus nuevos jugadores

Pensando en el inicio de la temporada 2024, la institución vilense que compite en Primera A de LRF presentó a cinco jugadores; un arquero, dos defensores y dos volantes. ¡Enterate quiénes son!

La Liga - Primera A31/01/2024RedacciónRedacción
vila
Los cinco refuerzos para el equipo de Cristian Manelli.(Foto: Arte PaloyGol)

En la tercera semana de pretemporada, Argentino de Vila es otro de los equipos de Primera A de LRF que presentó a cinco refuerzos en las redes sociales del club. Con orgullo y deseos exitosos, se anunciaron las llegadas del arquero Alejandro Montagna, los defensores Luciano Díaz y Enzo Chantiri y los volantes Lucio Silioni y Nicolás Galfione.

Además de la llegada de nuevos futbolistas, el club ya había confirmado la continuidad de Alejandro Acevedo, Fabricio Araujo, Gonzalo Manelli, Juan Pablo Sequeira, Franco Carniello, Martín Marconetti, Nicolás Dondo, Fabricio Lottersberger y Matías Manelli.

El 2023 no fue de los mejores años para Vila, el equipo de Manelli debió pelear la permanencia en la máxima categoría hasta la última fecha del campeonato liguista, incluso tuvo que disputar un partido desempate frente al Deportivo Josefina al que finalmente derrotó 2-1 en el estadio "Germán Soltermam" de 9 de Julio.

vilaArgentino de Vila se quedó en Primera

Amistoso vs. Sportivo Roca

Este viernes, desde las 20.30 y con entrada libre y gratuita, Argentino de Vila recibirá a Sportivo Roca en lo que será el primer ensayo de pretemporada con vistas al inicio de la temporada 2024 de Liga Rafaelina de Fútbol. El equipo conducido por Cristian Manelli tendrá su primer desafío oficial por la primera fase de la Copa "Departamento Castellanos", ante Independiente de Ataliva.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-11-16 180140

¡Ferro hizo su parte y sigue arriba!

Redacción
La Liga - Primera A16/11/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

web

Quilmes ganó y también le metió presión a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A15/11/2025

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

web

Brown goleó y se acercó a la cima

Redacción
La Liga - Primera A13/11/2025

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

Lo más visto