Alejandro Protti ya trabaja en el Deportivo Bella Italia

El ex arquero de Ferro es el nuevo DT de la División Reserva y entrenador de arqueros en las categorías superiores del "Tano". Caty viene de trabajar en el cuerpo técnico de Esteban Conde en Danubio de Uruguay.

La Liga - Primera B 02 de febrero de 2024 Redacción Redacción
protti
Caty Protti se sumó al Dep. Bella Italia. (Foto: Prensa Dep. Bella Italia)

Alejandro Protti se sumó al Deportivo Bella Italia. El rafaelino ex arquero de Ferrocarril del Estado es el nuevo DT en la División Reserva y entrenador de arqueros en las categorías superiores. Caty viene de trabajar como ayudante de campo de Esteban Conde, (ex arquero de Atlético de Rafaela) entrenador de Danubio de Uruguay.

Protti acumula una importante experiencia en el cuerpo técnico de Rubén Darío Forestello en diferentes clubes del fútbol argentino, además de su reciente experiencia en el fútbol uruguayo, también se destaca su etapa como entrenador de arqueros en Atlético de Rafaela siendo clave en la formación de varios de los guardametas celestes más destacados de los últimos años.

PaloyGol.com.ar charló con Caty sobre este nuevo desafío y su vuelta a Liga Rafaelina de Fútbol, en la Zona Norte de la Primera B. "Tenía ganas de trabajar y dirigir. Si bien sigo como entrenador de arqueros quería profundizar la parte técnica y el DT de Primera Ernesto Alessio me ofreció un lugar. Miguel Santellán me habló y me hizo la propuesta para dirigir a la División Reserva, ser asistente y que trabaje con los arqueros.", contó el nuevo DT del "Tano".

"Son muchos años que estuve afuera, está dificil, la familia estuvo mucho tiempo sola y prioricé este año a la familia. Si bien no descarto si existe una posibilidad interesante para trabajar afuera la voy a analizar. Pero la idea es seguir metido en la dirección técnica. El año pasado fue muy positivo, muy bueno, participar en el torneo uruguayo y en la Copa Sudamericana, fueron muy lindas experiencias así que contento y tratando de seguir en ésto.", agregó Protti.

Por último, Alejandro contó: "La LRF siempre me llamó la atención, tuve la suerte de trabajar en todas las categorías del fútbol argentino. Ahora en el Deportivo Bella Italia, un club ordenado, prolijo y con gente seria que es el único lugar que me ofreció trabajar así que muy agradecido."

protti 2Hace apenas un año y algunos días, Protti estuvo en Rafaela con la delegación de Danubio de Uruguay que jugó un amistoso frente a Atlético de Rafaela.

ar danubioAtlético igualó 0 a 0 ante Danubio FC

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.