Alejandro Protti ya trabaja en el Deportivo Bella Italia

El ex arquero de Ferro es el nuevo DT de la División Reserva y entrenador de arqueros en las categorías superiores del "Tano". Caty viene de trabajar en el cuerpo técnico de Esteban Conde en Danubio de Uruguay.
La Liga - Primera B02/02/2024RedacciónRedacción
protti
Caty Protti se sumó al Dep. Bella Italia. (Foto: Prensa Dep. Bella Italia)

Alejandro Protti se sumó al Deportivo Bella Italia. El rafaelino ex arquero de Ferrocarril del Estado es el nuevo DT en la División Reserva y entrenador de arqueros en las categorías superiores. Caty viene de trabajar como ayudante de campo de Esteban Conde, (ex arquero de Atlético de Rafaela) entrenador de Danubio de Uruguay.

Protti acumula una importante experiencia en el cuerpo técnico de Rubén Darío Forestello en diferentes clubes del fútbol argentino, además de su reciente experiencia en el fútbol uruguayo, también se destaca su etapa como entrenador de arqueros en Atlético de Rafaela siendo clave en la formación de varios de los guardametas celestes más destacados de los últimos años.

PaloyGol.com.ar charló con Caty sobre este nuevo desafío y su vuelta a Liga Rafaelina de Fútbol, en la Zona Norte de la Primera B. "Tenía ganas de trabajar y dirigir. Si bien sigo como entrenador de arqueros quería profundizar la parte técnica y el DT de Primera Ernesto Alessio me ofreció un lugar. Miguel Santellán me habló y me hizo la propuesta para dirigir a la División Reserva, ser asistente y que trabaje con los arqueros.", contó el nuevo DT del "Tano".

"Son muchos años que estuve afuera, está dificil, la familia estuvo mucho tiempo sola y prioricé este año a la familia. Si bien no descarto si existe una posibilidad interesante para trabajar afuera la voy a analizar. Pero la idea es seguir metido en la dirección técnica. El año pasado fue muy positivo, muy bueno, participar en el torneo uruguayo y en la Copa Sudamericana, fueron muy lindas experiencias así que contento y tratando de seguir en ésto.", agregó Protti.

Por último, Alejandro contó: "La LRF siempre me llamó la atención, tuve la suerte de trabajar en todas las categorías del fútbol argentino. Ahora en el Deportivo Bella Italia, un club ordenado, prolijo y con gente seria que es el único lugar que me ofreció trabajar así que muy agradecido."

protti 2Hace apenas un año y algunos días, Protti estuvo en Rafaela con la delegación de Danubio de Uruguay que jugó un amistoso frente a Atlético de Rafaela.

ar danubioAtlético igualó 0 a 0 ante Danubio FC

Te puede interesar
Moreno de Lehmann

¡"El More" gritó campeón!

Redacción
La Liga - Primera B18/10/2026
En el ascenso de LRF, Moreno de Lehmann empató ante Deportivo Ramona y le alcanzó para coronarse en el Torneo Reválida de la Zona Norte. En la Zona Sur, habrá un desempate entre La Hidráulica y La Trucha FC.
Deportivo Bella Italia

"El Tano" ganó un partidazo en su casa

Redacción
La Liga - Primera B16/10/2026
Deportivo Bella Italia venció 4-3 a Juventud Unida de Villa San José, en el inicio de la última fecha del Torneo Reválida en la Zona Norte de la Primera B de LRF. Además, Deportivo Susana y Tiro Federal de Moisés Ville igualaron 1 a 1.
Sp. Santa Clara

Ganó Sportivo Santa Clara y regresó a la punta

Redacción
La Liga - Primera B12/09/2026
El conjunto albiceleste venció 2-0 a Defensores de Frontera, este viernes por la noche en otro de los adelantos de la 5° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Sur de la Primera B de LRF. ¡Te contamos cómo sigue el calendario de partidos para este fin de semana!
Lo más visto
Peña LRF

¡Peñarol pisó fuerte en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A18/10/2026
En continuación con la 13° fecha del Torneo Clausura de Primera A, "Peña" goleó 4-0 a Libertad, en condición de visitante. Además, ganaron Unión e Independiente de Ataliva. Todo se completará este lunes con el cruce entre Ben Hur y Sportivo Roca.
Moreno de Lehmann

¡"El More" gritó campeón!

Redacción
La Liga - Primera B18/10/2026
En el ascenso de LRF, Moreno de Lehmann empató ante Deportivo Ramona y le alcanzó para coronarse en el Torneo Reválida de la Zona Norte. En la Zona Sur, habrá un desempate entre La Hidráulica y La Trucha FC.