
Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.
En dos tiempos de 30 minutos cada uno, La Crema y el conjunto uruguayo conducido por Coco Conde no se sacaron ventajas en la mañana de este sábado en el Predio del Autódromo. En el segundo partido fue triunfo 2-1. Thobías Arévalo y Gino Albertengo anotaron los goles celestes.
Rafaela14/01/2023Este sábado por la mañana, en el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela y Danubio FC de Uruguay disputaron dos encuentros amistosos de 60 minutos cada uno. En el primer juego fue empate 0 a 0 y ambos equipos tuvieron oportunidades como para romper el marcador y ponerse en ventaja. Sin embargo, la jornada calurosa en plena pretemporada no dejó demasiado para vislumbrar.
En el equipo de Ezequiel Medrán pudieron verse en acción algunas de las caras nuevas; Gabriel Risso Patrón e Ignacio Lago en la ofensiva junto a Claudio Bieler. Además mantiene continuidad el paraguayo Thobías Arévalo en la mitad de la cancha junto a un viejo conocido que regresó para esta temporada y se trata de Matías Fissore.
Vale recordar que el conjunto uruguayo es dirigido por el ex arquero de La Crema, Esteban Coco Conde y su ayudante de campo es el rafaelino Alejandro Caty Protti. Danubio se encuentra de pretemporada en Rafaela y utiliza las instalaciones de Atlético para realizar los entrenamientos durante estos días.
Amistoso Pretemporada - Primer partido (60 minutos) | |||
Atlético de Rafaela | 0 | 0 | Danubio FC |
Goles: no hubo |
Formaciones:
Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Thobías Arévalo y Nicolás Lamendola; Ignacio Lago y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.
Danubio FC: Mauro Goicoechea; Rafael Haller, Martín Rea, Santiago Etchebarne y Kevin Lewis; Santiago Romero, Ribair Rodríguez y Leandro Sosa; Alexadrino, Diego Vera y Maximiliano Añasco. DT: Esteban Conde.
En el segundo juego de esta mañana, fue victoria 2 a 1. Ignacio Pintos abrió la cuenta para la visita pero Thobías Arévalo y Gino Albertengo lo dieron vuelta para La Crema. Además, ingresaron: Mauro Albertengo por Alfano, Agustín Grinovero por Mayco Bergia, Colombatti por Tomatis, Arévalo por Alassia y Alejo Ceccherini por Nicolás Delgadillo.
Amistoso Pretemporada - Segundo partido (60 minutos) | |||
Atlético de Rafaela | 2 | 1 | Danubio FC |
Goles: ST: 20' Ignacio Pintos (D), 23' Thobías Arévalo (AR) y 28' Gino Albertengo (AR) |
Formaciones:
Atlético de Rafaela: Mayco Bergia; Agustín Costamagna, Ignacio Schaab, Agustín Bravo y Mateo Flenche; Bautista Tomatis, Gonzalo Alassia, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Gino Albertengo y Agustín Alfano. DT: Ezequiel Medrán.
Danubio FC: Emiliano Bermúdez; Mateo Argüello, Lucas Ferreira, Lucas Monzón y Facundo Saravia; Santiago Silva, Jairo Amaro y Guillermo May; Facundo Silvera, Sebastián Fernández y Emiliano García. DT: Esteban Conde.
Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.
El plantel conducido por Iván Juárez continúa con la semana de entrenamientos pensando en el próximo compromiso por el Torneo Federal A, ante Douglas Haig, el domingo desde las 16.15. Habría algunas variantes importantes en el probable once inicial.
Porque siempre debe ser prioridad la parte humana, es bueno informar que el jugador de 9 de Julio fue dado de alta y podría volver a los entrenamientos cerca del fin de semana. Además, hubo un comunicado de Ben Hur repudiando los hechos de violencia.
Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!
Este domingo, a partir de las 16, "El León" y "El Lobo" se medirán en el estadio "Germán Soltermam" por el partido de la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. ¡Te contamos cómo se preparan para este cruce especial, que tendrá la atención de toda la ciudad!
Luego de la salida de Maximiliano Barbero como entrenador juliense, la dirigencia del "León" trabaja en encontrar un nuevo DT y todo apuntaría al "Chaqueño", hoy al frente de Sportivo Norte.
Este domingo se completó una nueva fecha del Torneo Reválida. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville e Independiente San Cristóbal son punteros. En la Zona Sur, hay tres líderes, Libertad de Estación Clucellas, La Hidráulica y Sportivo Santa Clara.
"El León" no tuvo piedad en la revancha ante el equipo del sur argentino y lo goleó 5-0 por los 16vos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez, Braian Peralta, Enzo Abondetto, Nicolás Delsole y Tomás Bonilla, marcaron los goles julienses.
De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!
"El Cervecero" derrotó 2-0 a Sportivo Norte y alcanzó el liderazgo de la competencia liguista. Además ganaron; Sportivo Roca, Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales. ¡Te contamos cómo quedaron las posiciones!
Desde el Consejo Federal de AFA llegó la confirmación oficial, Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolivar jugarán la final del Torneo Federal A, el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 16, en el Estadio Único de San Nicolás.