
"El Canalla" y "El Xeneize" igualaron 1 a 1, en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 8° fecha del Torneo Clausura de la LPF. Rodrigo Battaglia abrió la cuenta para los visitantes y Ángel Di María con un golazo olímpico empató para los rosarinos.
El Tatengue igualó 0 a 0 frente a Godoy Cruz por la 5° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Cristian González le cortó la racha de cuatro victorias al hilo que acumulaba su rival.
LPF Torneo Clausura 202513/02/2024Por la 5° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este martes por la noche en Mendoza, Unión de Santa Fe igualó 0 a 0 ante Godoy Cruz.
El Tate rescató un buen punto ante un durísimo rival que venía de cuatro victorias consecutivas. Los mendocinos se mantienen en la cima de la tabla en la Zona B pero no pudieron derrotar a los santafesinos que luego de la caída ante Newell's consiguieron sumar fuera del "15 de Abril".
En la próxima jornada, la sexta, Unión recibirá a Platense, el lunes 19 de febrero desde las 21.30.
5° Fecha - Zona B - Copa de la LPF 2024 | |||
Godoy Cruz | 0 | 0 | Unión de Santa Fe |
Goles: no hubo | |||
Formaciones:
Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Brian Salvareschi, Thomas Galdames y Elías Pereyra; Marcos Montiel, Juan Andrada y Tomás Pozzo; Juan Bautista Cejas, Salomón Rodríguez y Tomás Conechny. DT: Daniel Oldrá.
Unión de Santa Fe: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mateo Del Blanco; Lucas Gamba y Adrián Balboa. DT: Cristian González.
"El Canalla" y "El Xeneize" igualaron 1 a 1, en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 8° fecha del Torneo Clausura de la LPF. Rodrigo Battaglia abrió la cuenta para los visitantes y Ángel Di María con un golazo olímpico empató para los rosarinos.
Unión sigue su racha triunfal fuera de Santa Fe, este domingo, por una nueva fecha del Torneo Clausura de la LPF derrotó 3-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Del Blanco, Tarragona y Martínez, marcaron los goles para el equipo de Leonardo Carol Madelón.
"El Tate" buscará su tercer triunfo al hilo fuera de casa y el DT ya tendría todo definido: vuelve Maizon Rodríguez a la zaga defensiva, en lugar de Ludueña. El encuentro por el Torneo Clausura de la LPF, será este domingo desde las 15, en el estadio "José Carmelo Zerrillo" de La Plata.
"La Lepra" venció 2-0 a Atlético Tucumán en el Coloso "Marcelo A. Bielsa". Con goles de Víctor Cuesta y Facundo Gauch en el complemento, volvió a sonreír en el Torneo Clausura tras siete fechas sin victorias.
Unión dio el golpe y venció 3-2 a Racing en "El Cilindro", por la séptima fecha del Clausura 2025. Con goles de Estigarribia, Tarragona y Solari, el equipo de Madelón se llevó un triunfo de oro.
En el entretiempo, cuando igualaban 0 a 0, el juez del partido Andrés Merlos decidió suspender el encuentro entre el local y "El Canalla", por una nueva fecha del Torneo Clausura de la LPF.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Crema" visitará a Olimpo de Bahía Blanca, por el partido de ida de los Cuartos de Final, por el primer ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, "El León" viajará a Rawson (en octubre) para enfrentar a Germinal, en los duelos de PlayOffs de la Fase Reválida. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" y "El Pirata" se medirán este miércoles, desde las 18, en el Estadio Único La Pedrera. El que gane se meterá entre los cuatro mejores y enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima instancia de la Copa Argentina.
9 de Julio vs. Deportivo Aldao será uno de los adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Este miércoles desde las 21.30. En el mismo horario, Argentino de Vila recibirá a Atlético de Rafaela. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo. ¡Todos los detalles aquí!
El rafaelino fue convocado para los entrenamientos de la selección juvenil a cargo de Diego Placente. Argentina disputará el Mundial en Chile, que comenzará a fines de septiembre.