
"El Ogro" Fabbiani pidió reforzar el arco y "La Lepra" se mueve rápido: Nicolás Campisi, ex Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán, está cerca de firmar y ser una alternativa junto a Keylor Navas.
La Lepra cayó 4-0 frente a Racing Club en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" de Rosario por la 5° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Facundo Mura, Adrián Martínez x2 y Bruno Zucculini anotaron los goles visitantes.
Copa LPF13/02/2024En una destacada actuación este lunes, Racing Club sorprendió al vencer por un contundente 4 a 0 a Newell's, uno de los líderes de la Zona B, en un encuentro disputado en el estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia de Rosario, correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Los goles de "La Academia", bajo la dirección técnica de Gustavo Costas, fueron anotados por Facundo Mura, Adrián Martínez en dos ocasiones, y Bruno Zuculini, quien se destacó como la figura del encuentro.
Con este resultado, el equipo de Avellaneda suma su segunda victoria consecutiva (venía de vencer 4-1 a San Lorenzo) y acumula 10 puntos en la tabla de posiciones. Por su parte, Newell's, que mañana partirá hacia Buenos Aires para enfrentar en un amistoso al Inter de Lionel Messi en Miami, se mantiene en la cima con 12 unidades.
Desde el inicio del partido, Racing impuso su juego, liderado por la destacada actuación de Bruno Zuculini en el mediocampo. El equipo aprovechó las oportunidades desde el comienzo, con Adrián Martínez como protagonista, quien estuvo cerca de abrir el marcador a los 2 minutos con un remate desviado que fue salvado al córner por el arquero Macagno.
A pesar de los intentos de Newell's por controlar el juego, Racing respondió con peligrosas llegadas al área rival. El primer gol llegó a los 26 minutos, con un remate de Facundo Mura que encontró la red tras un rebote en un defensor.
El dominio de Racing se consolidó con el segundo gol, anotado por Adrián Martínez a los 48 minutos, quien definió con una exquisita "picada" sobre el arquero. En el segundo tiempo, Racing continuó su buen desempeño y amplió la ventaja con un golazo de Bruno Zuculini a los 2 minutos, quien marcó su primer gol con la camiseta blanquiceleste en más de una década.
El cuarto gol llegó a los 11 minutos, con una brillante jugada colectiva que culminó nuevamente en los pies de Adrián Martínez, quien con un certero remate selló la goleada para Racing.
Con un rendimiento destacado tanto dentro como fuera de la cancha, Racing Club consiguió una victoria contundente que lo consolida como uno de los equipos a tener en cuenta en esta edición de la Copa de la Liga Profesional.
En la próxima fecha, La Lepra visitará a Estudiantes de La Plata.
5° Fecha - Zona B - Copa de la LPF 2024 | |||
Newell's Old Boys | 0 | 4 | Racing Club |
Goles: 26' Facundo Mura (R); 49' Adrián Martínez (R), ST: 2' Bruno Zuculini (R) y 11' Adrián Martínez (R) | |||
Formaciones:
Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Angelo Martino; Franco Díaz y Rodrigo Fernández; Guillermo May, Ever Banega y Brian Aguirre; Juan Ignacio Ramírez. DT: Mauricio Larriera.
Racing Club: Gabriel Arias; Tobías Rubio, Agustín García Basso, Santiago Sosa y Gabriel Rojas; Facundo Mura, Santiago Solari, Bruno Zuculini y Leonel Miranda; Maximiliano Salas y Adrián Martínez. DT: Gustavo Costas.
"El Ogro" Fabbiani pidió reforzar el arco y "La Lepra" se mueve rápido: Nicolás Campisi, ex Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán, está cerca de firmar y ser una alternativa junto a Keylor Navas.
El joven delantero tatengue está cerca de renovar, pero Racing Club de Avellaneda ya lo tiene apuntado si se libera un cupo en su delantera. ¿Se queda o se va?
El defensor ex Atlético de Rafaela llega desde Rosario Central a préstamo por 18 meses. Además, se confirmó la salida de Matías Godoy, otro ex jugador de "La Crema".
Dos futbolistas con pasado en "La Crema" protagonizaron un fuerte choque en una práctica de Rosario Central. Enzo Copetti sufrió un esguince de rodilla y encendió las alarmas en el plantel de Ariel Holan.
Tras el triunfo por Copa Argentina y dos semanas de descanso, el plantel rojinegro comenzó la pretemporada en el Predio "Jorge Griffa". Este martes, "El Ogro" Fabbiani habló con la Prensa y anticipó más refuerzos.
A pesar de una oferta concreta de Gimnasia, todo indica que el delantero cumplirá su sueño de jugar en el club de sus amores.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.