La Academia

lepra

Newell's perdió feo en el Parque Independencia

Redacción
Copa LPF 13 de febrero de 2024

La Lepra cayó 4-0 frente a Racing Club en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" de Rosario por la 5° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Facundo Mura, Adrián Martínez x2 y Bruno Zucculini anotaron los goles visitantes.

union

Unión pisó fuerte en Avellaneda

Redacción
Copa LPF 27 de enero de 2024

El Tate se quedó con el triunfo 1-0 sobre Racing Club, este sábado por la noche en el encuentro correspondiente a la 1° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Joaquín Mosqueira, antes de los 15 minutos, anotó el únicol gol del partido.

tate

Racing y Unión iniciarán el camino de la LPF

Redacción
Copa LPF 27 de enero de 2024

Este sábado, a partir de las 21 en el Cilindro de Avellaneda, Unión de Santa Fe visitará a Racing Club por el partido de la 1° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia entre La Academia y El Tatengue.

central

"Choque de Academias" en el norte argentino

Redacción
Liga Profesional 03 de diciembre de 2023

Rosario Central y Racing Club jugarán el partido que cerrará la serie de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Desde las 21.30 en el estadio "Padre Martearena" de la ciudad de Salta y con arbitraje de Fernando Rapallini.

lechuga

Alfaro cada vez más cerca de Racing

Redacción
Liga Profesional 11 de octubre de 2023

Hoy por hoy, el entrenador rafaelino es el candidato número 1 para suceder a Fernando Gago en la conducción técnica de Racing Club de Avellaneda. ¿Qué falta? ¿Cuáles son las demoras? ¡Te contamos todo aquí!

central

Racing y Central igualaron 1 a 1

Redacción
Liga Profesional 15 de julio de 2023

"Las Academias" empataron en un gol este sábado por la fecha 25 del Torneo de la Liga Profesional. Gonzalo Piovi, de tiro penal anotó para el local y Alejo Véliz marcó para los rosarinos.

central

Choque de "Academias" en Avellaneda

Redacción
Liga Profesional 15 de julio de 2023

Racing Club y Rosario Central se enfrentarán desde las 16, en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 25 de la Liga Profesional. El árbitro principal será Fernando Rapallini.

colonazo

Colón recibió una dura goleada en su casa

Redacción
Liga Profesional 02 de julio de 2023

El Sabalero cayó goleado 4-0 ante Racing Club de Avellaneda, este domingo por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Romero, Hauche, Oroz y Mura, los goles para el elenco conducido por Fernando Gago.

pipo

Colón recibirá a Racing Club

Redacción
Liga Profesional 02 de julio de 2023

El Sabalero se medirá ante La Academia este domingo desde las 17 en el estadio "Brigadier E. López" por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Facundo Tello será el árbitro principal del partido.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.