
El partido suspendido por la 4ª fecha del Torneo Apertura de Primera A fue dado por perdido para ambos clubes. Además, hubo quita de puntos, multas económicas y duras sanciones a ocho jugadores.
Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.
La Liga14/02/2024Este viernes, comenzará la edición 2024 de la Copa "Ciudad de Sunchales" en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Libertad. A las 20 horas, Unión de Sunchales jugará contra el Deportivo Tacural y a las 21.30, Libertad enfrentará a Independiente de Ataliva.
Todos los equipos participantes pertenecen a la Liga Rafaelina de Fútbol y consideran este torneo amistoso como una prueba para el inicio de la temporada liguista, que comenzará con la Copa "Departamento Castellanos", en un par de semanas.
A diferencia de la pasada edición, Independiente de Ataliva fue invitado en lugar del Deportivo Aldao. El resto son los mismos protagonistas que tuvo a Libertad de Sunchales como campeón 2023.
El domingo 18 de febrero, desde las 19 jugarán los perdedores y a partir de las 20.30, los ganadores se disputarán la Copa de la ciudad. ¿Habrá Superclásico sunchalense?
Semifinales - Copa "Ciudad de Sunchales" 2024 | ||
Unión de Sunchales | Vs. | Deportivo Tacural |
Viernes 16/02 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 20.00 | ||
Libertad de Sunchales | Vs. | Independiente de Ataliva |
Viernes 16/02 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 21.30 |
El partido suspendido por la 4ª fecha del Torneo Apertura de Primera A fue dado por perdido para ambos clubes. Además, hubo quita de puntos, multas económicas y duras sanciones a ocho jugadores.
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!
Una vez más, los violentos consiguieron una victoria. A los 36 minutos del segundo tiempo y después del empate que había conseguido Ferro para establecer el 1-1 parcial, un conflicto dentro de la cancha desató los problemas por todos lados, entre jugadores, hinchadas y la policía ¡Lamentable!
En instalaciones del Club Sportivo Roca y después de la habitual Reunión del Consejo Directivo, LRF presentó las competencias para este año. Además, hubo un anuncio especial con respecto a la Copa "Américo Lito Maina".
Libertad de Sunchales desató la polémica por el fichaje de Ben Hur a Enzo Fernández, sin reconocimiento a "Los Tigres", su club formador. Te contamos todos los detalles y los casos similares que ocurrieron en los últimos años.
Este jueves por la noche, "El Bicho Colorado" se probó ante Belgrano de San Antonio y consiguió un triunfo por 1 a 0 con gol de Kevin Acuña. En División Reserva igualaron 1 a 1.
"El León" cayó 1-0 ante Douglas Haig de Pergamino en el estadio "Germán Soltermam". No hubo conferencia de prensa, pero el DT Maximiliano Barbero tendría el apoyo del plantel juliense para continuar en su cargo.
Deportivo Aldao derrotó 2-1 a Juventud Unida de Bandera, mientras que los rafaelinos cayeron 3-1 en su visita a Central Argentino Olímpico de Ceres, por los partidos de ida de la primera etapa de la competencia provincial.
Con gol de Gómez, "El Negro" le ganó por la mínima a los de Sunchales y se mantiene en la pelea del título. Hubo victorias de Deportivo Tacural y Juventud de Rafaela.
"El Sabalero" volvió a caer por quinta vez consecutiva. Fue 1-0 ante Defensores de Belgrano que finalizó con dos jugadores expulsados. Además, el arquero Medina le tapó un penal a Christian Bernardi.
Tras un comunicado oficial de la institución y después de dos años y medio de trabajo, el entrenador cerró su ciclo al frente del plantel juliense que compite en el Torneo Federal A.