Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

La Liga17/02/2024RedacciónRedacción
libertad
Los Tigres se metieron en la final y enfrentarán a su clásico rival.(Foto: Prensa Libertad)

Este viernes se disputaron las semifinales de la Copa "Ciudad de Sunchales" 2024. El escenario elegido fue el estadio "Dr. Plácido Tita" de Libertad de Sunchales.

En primer turno, Unión de Sunchales, con dos goles de Thiago Strack, venció 2 a 0 al Deportivo Tacural. Y en el segundo encuentro, Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva, con un doblete de Marcos Quiroga.

Los resultados confirmaron que este domingo habrá clásico sunchalense para definir una nueva edición de este Torneo de Verano que lleva el nombre de la vecina ciudad.

A las 19, Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva definirán el tercer y cuarto puesto. Mientras que a partir de las 20.30, Los Tigres y El Bicho Verde disputarán el título y el clásico de Sunchales. 

Semifinales - Copa "Ciudad de Sunchales" 2024
Unión de Sunchales20Deportivo Tacural
 Goles: Thiago Strack x2 (U)
Libertad de Sunchales20Independiente de Ataliva
 Goles: Marcos Quiroga x2 (L)

Te puede interesar
LIGA PALO

Copa País: La Selección de LRF cayó en Las Rosas

Redacción
La Liga13/08/2025

El seleccionado de Liga Rafaelina de Fútbol perdió 2-0 ante Liga Cañadense, por el partido de ida de la final provincial que se disputó en cancha del Club Almafuerte, en la localidad de Las Rosas. La revancha será el próximo miércoles, en Rafaela.

web

LRF: Resultados de este domingo

Redacción
La Liga20/07/2025

Atlético María Juana goleó 3-0 al Deportivo Tacural en el partido que cerró el Torneo Apertura de Primera A de LRF. En el ascenso, hubo partidos en la Zona Norte y Zona Sur. ¡Te contamos todos los detalles!

brown

Resultados de un sábado de LRF

Redacción
La Liga19/07/2025

Se jugaron partidos de Primera A y Primera B. En la máxima categoría Brown de San Vicente derrotó a Quilmes 2-1 en barrio Italia y Unión de Sunchales empató 1 a 1 frente al Deportivo Josefina. En la Zona Norte, Humberto y Susana 1 a 1 y en la Sur, Talleres de María Juana y La Trucha FC, 0 a 0.

liga rafa

Copa País: Ganó LRF y manda en la Zona 1

Redacción
La Liga17/07/2025

Alan Sosa y Fabricio Sacco marcaron los goles para el seleccionado rafaelino que derrotó 2-0 a la Liga Santafesina de fútbol, por la 4° fecha de la competencia nacional, en la Región Litoral Sur. El próximo partido será en condición de visitante frente a la Liga General San Martín.

Lo más visto
Diseño sin título

Torneo Federal A: Actividad de los equipos rafaelinos

Redacción
Torneo Federal A16/08/2025

El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.