Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

La Liga 17 de febrero de 2024 Redacción Redacción
libertad
Los Tigres se metieron en la final y enfrentarán a su clásico rival. (Foto: Prensa Libertad)

Este viernes se disputaron las semifinales de la Copa "Ciudad de Sunchales" 2024. El escenario elegido fue el estadio "Dr. Plácido Tita" de Libertad de Sunchales.

En primer turno, Unión de Sunchales, con dos goles de Thiago Strack, venció 2 a 0 al Deportivo Tacural. Y en el segundo encuentro, Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva, con un doblete de Marcos Quiroga.

Los resultados confirmaron que este domingo habrá clásico sunchalense para definir una nueva edición de este Torneo de Verano que lleva el nombre de la vecina ciudad.

A las 19, Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva definirán el tercer y cuarto puesto. Mientras que a partir de las 20.30, Los Tigres y El Bicho Verde disputarán el título y el clásico de Sunchales. 

Semifinales - Copa "Ciudad de Sunchales" 2024
Unión de Sunchales 2 0 Deportivo Tacural
 Goles: Thiago Strack x2 (U)
Libertad de Sunchales 2 0 Independiente de Ataliva
 Goles: Marcos Quiroga x2 (L)

Lo más visto
union

Gran arranque de Unión en la Fase Reválida

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El equipo sunchalense goleó 5-0 a Crucero del Norte de Misiones por la 1° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Braian Nellen, Jerónimo Almada x2, Facundo Cima y Joaquín Castellano marcaron los goles para el local.

central

Central empató en Brasil y sigue en la Copa Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana Ayer

El conjunto rosarino igualó 1 a 1 frente a Inter de Porto Alegre y con el triunfo 1-0 en el partido de ida consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la competencia continental. Agustín Sández abrió la cuenta para los visitantes y Alan Patrick anotó para el local. Fortaleza de Brasil será el próximo rival.