Copa "Departamento San Cristóbal": Tiro Federal de Moisés Ville se metió en los cuartos de final

El equipo de LRF, clasificó como mejor perdedor y jugará ante Central Olímpico de Ceres en la siguiente instancia. Por su parte, el otro invitado de nuestra Liga, Independiente San Cristóbal quedó eliminado de la competencia regional.

Ligas de Santa Fe20/02/2024RedacciónRedacción
TIRO TIRO
Tiro sigue en la Copa "Departamento San Cristóbal".(Foto: Archivo Javier Pairetti)

Este fin de semana se jugaron los partidos de vuelta de la 1° fase de la Copa "Departamento San Cristóbal". En Moisés Ville, Tiro y Union Deportiva Arrufó empataron 1-1. Nuñez anotó para el equipo local, mientras que Alexander Leguizamón marcó para Unión Deportiva Arrufó. El visitante ganó en los penales 5-4 y avanzó a la siguiente fase. Tiro, uno de los invitados de LRF, se clasificó como uno de los mejores perdedores por haber sumado dos puntos, producto de dos empates ante el elenco de Arrufó. 

CACU logró una victoria emocionante sobre Central en los últimos minutos, ganando 2-1 y asegurando su clasificación como uno de los dos mejores perdedores. Central había tomado la delantera en el clásico ceresino con un gol de Yoel Holhman, pero en la segunda mitad, CACU mejoró su juego y dio vuelta el marcador. Gonzalo Santillan marcó de penal y Martin Benitez anotó el gol de la victoria para CACU. Ambos equipos sufrieron expulsiones: Hugo Moreyra, Yoel Holhman y Lautaro Barreto recibieron tarjetas rojas.

En Villa Trinidad, Libertad no pudo vencer la sólida defensa de Juniors de Suardi y terminó empatando 1-1. Daniel Cata Diaz anotó para el equipo local, mientras que Julio Negri marcó de penal para Juniors, que avanzó a la siguiente fase. El partido fue arbitrado por Marcelo Retamoso.

En Suardi, Sportivo y Union SG empataron 2-2 en un emocionante encuentro. Nuñez y Wasinger marcaron para el equipo local, mientras que Nicola y Benitez anotaron para Union SG. El árbitro fue Daniel Britez y Sportivo se clasificó para la siguiente ronda.

En Hersilia, Union Social y San Lorenzo Ambrosetti igualaron 1-1. Juan Pablo Pato marcó para el equipo visitante, mientras que Nicolás Martínez anotó el gol del local sobre el final. El árbitro fue Agustín Rossi y San Lorenzo se clasificó para la siguiente fase.

En el clásico sancristobalense, por el partido de vuelta, Ferro Dho venció 1-0 a Independiente, con gol de Mario Sotomayor. En el encuentro de ida, también fue triunfo del elenco verde y negro por 2 a 1. De esta manera, al Rojo no le alcanzó para seguir en la competencia y Ferro Dho avanzó a la siguiente fase. (Info: Ceresciudad.com)

sancrisIndependiente San Cristóbal se despidió de la competencia y ahora se enfocará en la Copa "Departamento Castellanos" 2024. (Foto: IG Indepte. San Cristóbal).

Cruces de cuartos de final

Ya quedaron establecidos los ocho mejores del torneo y se cruzarán de la siguiente manera: El clásico de Suardi, Sportivo vs. Juniors. En la ciudad de Ceres, Central Olímpico enfrentará a Tiro Federal de Moisés Ville. Unión Deportiva Arrufó ante San Lorenzo de Ambrosetti y Ferro Dho de San Cristóbal frente a Atlético Ceres Unión.

Cuartos de Final - Copa "Departamento San Cristóbal"
Sportivo SuardiVs.Juniors de Suardi
 Día y horario a confirmar 
Central Olímpico de CeresVs.Tiro Federal de Moisés Ville
  Día y horario a confirmar 
Unión Deportiva ArrufóVs.San Lorenzo de Ambrosetti
 Día y horario a confirmar 
Ferro DhoVs.Atlético Ceres Unión
 Día y horario a confirmar 

Te puede interesar
Lo más visto
liber

Libertad ganó y es uno de los escoltas de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A30/03/2025

"Los Tigres" derrotaron 2-0 a Atlético María Juana y quedó como uno de los inmediatos perseguidores de "La BH". Además, Sportivo Norte igualó ante Brown de San Vicente y también se ubica segundo, a dos puntos del líder. ¡Conocé todos los resultados de este domingo!

tostado

Atlético Tostado quedó a un paso de revalidar el título provincial

Redacción
Copa Federación31/03/2025

El actual campeón de la Copa Federación igualó 1 a 1 ante Centenario de San José de la Esquina, por el partido de ida de la final de la competencia provincial. Amilcar Monzón abrió la cuenta para los visitantes y Juan Martín Mosqueda empató para el conjunto local. La definición será el próximo fin de semana.

barbero

Barbero: "Este grupo deja la vida en cada partido"

Redacción
Torneo Federal A01/04/2025

Al término del encuentro, que fue triunfo 2-0 para 9 de Julio sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el DT juliense brindó una conferencia de prensa para rescatar los principales conceptos de lo ocurrido. ¡Fijate lo que dijo el entrenador del "León"!